A VER QUE OS PARECE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A VER QUE OS PARECE

Ya que somos tantos en este mundo que esta empezando que son los moster ...si se pudiera acer algun concurso fotografico de nuestros mejores moster ya que en otros sitios lo hacen y siempre esta bien ver a nuestros competidores y sus coches ya si cojer referncias.....
    a ver que dicen los moderadores y a ver se asemos un poco de fuerza y nos regalan algo ..... saludos y suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea. Yo me apunto.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa con esos moderadores que no disen nada...... mira aunque el premio solo sea ver el coxe en la portada de este peaso de foro .....no estaria mal bueno un saludo a todos los mostermaniacos...
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tampoco tanto se hizo ya el concurso a nivel general, fotografia original y retocada, el ganador creo que fue kazi no?
    no se que premio hubo, creo que un par de carrocerias de dudu.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que te parece la idea ...creo que no esta mal y a la gente le gusta vamos creo yo ....worldedit aunque ayas vendido todo el material toavia te corre por la sangre... ademas seria de moster no a nivel general no es solo para decir que coxes es el mas bonito ..tambien podria ser al mas tecnico y yo que se al mejor trabajo en moster.....saludos
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si me corre por la sangre?e tenido un excelente chasis al alcance de mi mano, algunos sabeis que coche era porque os lo comente, pero no pudo ser... y la verdad es que se me han quitado bastante las ganas de buscar otro monster...de hecho estoy vendiendo todo para olvidarme del radiocontrol...que lo consiga es otra cosa.
    el concurso estaria bien, pero kazi no puede participar, entre sus carrocerias y sus fotos los demas no podemos hacer nada :D :D :D aunque esta vez, a que chasis le haria las fotos?raptor o drider? jej.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta que se anime la peña claro esta ....todos a por kazi que ya esta bien...todos tenemos derecho a ganar kazi..... estas frito gueno que vaya bonito y animate
    Muerto mataooooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed