savage opinion y duda(solucionado)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage opinion y duda(solucionado)

hola ha todos,acabo de comprar un savage 25 ,tras examinarlo he visto que es muy complicado me refiero que para limpiarlo,canviar alguna pieza,etc,esta todo muy comprimido(he sudado para poner los clips de la tapa de la electronica)mi antiguo coche era un mad force el cual para trabajar en el era facilisimo y me ha dado la sensacion de que el mad era de mejor calidad pero bueno estoy contento.una pregunta es normal que no frene casi nada,he ajustado el varillaje y sige frenando casi na¿,me podriais dar una solucion aparte de poner otro disco y si esa es la solucion cuanto cuesta ?esque con el gasto del coche me he quedadp ha dos velas)gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a apretar los tornillos del disco de freno, ha mi me funciono en su momento, y si ves que no pon en el varillaje un tope mas grande. El doble disco de freno me parece que oscila sobre los 18€ si mal no recuerdo.
    Que lo disfrutes.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revoluciones ahora lo ves todo muy complicado porke es la novedad,ya veras q dentro de un tiempo lo montaras y desmontaras como si nada,lo del freno lo mejor es el doble disco q ronda como ha dicho duets sobre 18 eur,merece la pena ya q te frena una exageracion.
    venga a disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ´gracias alos dos lo he estado ajustando ahora pero nada, comprare el 2º disco y listo,lo que pasa por loque veo es que tienes que desmontar medio coche para sacar el canvio,pero bueno poco ha poco saludos en forma de Vssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

El montaje y desmontage no es tan complicado, claro esta una vez que lo has echo algunas veces claro.
    El freno, yo te aconsejaria que no comprases el doble disco, porque deverias comprar un servo en condiciones para la direccion, con lo que podras poner el servo actual de direccion en el freno, y con esta simple modificacion notaras como el coche se queda frenado.
    Es mucho mejor ahorrar para el servo que para el doble disco.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy tambien con GATLAG es mejor opcion un servo en condiciones que el doble disco, de momento luego ya querras las dos cosas para andarle montando y desmontando jejje.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con gatlag, cambia servo cuando puedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revoluciones, un consejin si me lp ermites, en el varillaje del freno veras que llebas puesto de serie un trozo de tubo de gasolina para amortiguar el tiro del servo al frenar. Quita la tuerca de la varilla que hace las veces de ajuste y retira el trozo de tubo coloca un par de arandelas de manera que cuando frenes el tubo no se meta dentro de la palanca del servo, osea, en pocas palabras la fuerza que hace el servo al tirar hace que lo enganche bien por el tubo de silicona. Yo al menos en mi caso aparte de que cambie a doble disco te digo que seguia teniendo problemas en la frenada, fue poner un par de arandelas y la primera vez que frene me dio como 3 vueltas de campana hacia delante.

Mi consejo, prueba primero a poner esas arandelas si despues de eso te sigue sin convencer la frenada pillate el doble freno de disco como te aconsejan mas arriba no te arrepentiras.

Por lo demas tranqui cuando lo hayas desmontado dos o tres veces ya te sobran menos piezas, aun asi el maunal de despiece que te biene adjunto con el coche te salvara de mas de un susto de no saber acabar de montar o desmontar algo.

Respecto al hueco del receptor pues como tu veas a mi me toco las narices y mande a tomar por saco el portapilas y solde 5 recargables y las saque fuera con bridas, no veas como se nota, aun asi te aconsejo que la tapa de este hueco por debajo tiene unos topecillo de plastico que apollan sobre los pinchos donde van metidos los pasadores, revajalas un poco veras como entran mejor, ojo pero no te pases que si no la tapa te bailara.

Saludos y que lo disfrutes.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que hago con todo el cable que me sobra del receptor,es la primera vez que me pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo dentro de la caja del receptor,ni se te ocurra cortarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed