ayuda con monster
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con monster

hola a todos, he pateado todo el foro pero sigo con dudas, soy nuevo en el mundo de los monster,(vamos ke estoy pegao), kiero komprarme un monster de explosion para campear y tal, aunque soy nuevo no kiero ke el coche se me quede pequeño con el tiempo, tampoco quiero tener demasiados problemas con los recambios(mala experiencia kon un elicoptero).
    ke koches son los mejores y kuales me recomendais ke kumplan estos rekisitos.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

-Savage, infinidad de recambios y piezas opcionales tanto en españa como en la web, tienes varios modelos a elegir
    -Raptor, es una copia del savage, pero me parece recordad que no comparte las piezas.
    -Mammut, es el mas grande de los tres, con chasis horizontal tipo tt, mas accesible

esos son los tres mas recomendables en estos momentos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun para que lo quieras si es para circuito un mammoth con los ojos verrados si quieres para trastear por el monte cojete el raptor sin pensar... es mas ancho y mas largo que el savage y las opciones en aluminio ya estan saliendo... no comparte toda su totalidad en las piezas pero si algunas del savage... es muy sencillo si es para circuito el mammoth y si es para ir al campo y ir a tu bola el raptor sin duda... tienes un hilo del raptor y tambien tienes otro hilo que se llama raptor o savage... o algo asi mira a ver lee y ya nos diras que haces..