ayuda con monster
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con monster

hola a todos, he pateado todo el foro pero sigo con dudas, soy nuevo en el mundo de los monster,(vamos ke estoy pegao), kiero komprarme un monster de explosion para campear y tal, aunque soy nuevo no kiero ke el coche se me quede pequeño con el tiempo, tampoco quiero tener demasiados problemas con los recambios(mala experiencia kon un elicoptero).
    ke koches son los mejores y kuales me recomendais ke kumplan estos rekisitos.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

-Savage, infinidad de recambios y piezas opcionales tanto en españa como en la web, tienes varios modelos a elegir
    -Raptor, es una copia del savage, pero me parece recordad que no comparte las piezas.
    -Mammut, es el mas grande de los tres, con chasis horizontal tipo tt, mas accesible

esos son los tres mas recomendables en estos momentos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun para que lo quieras si es para circuito un mammoth con los ojos verrados si quieres para trastear por el monte cojete el raptor sin pensar... es mas ancho y mas largo que el savage y las opciones en aluminio ya estan saliendo... no comparte toda su totalidad en las piezas pero si algunas del savage... es muy sencillo si es para circuito el mammoth y si es para ir al campo y ir a tu bola el raptor sin duda... tienes un hilo del raptor y tambien tienes otro hilo que se llama raptor o savage... o algo asi mira a ver lee y ya nos diras que haces..

pd: no es que tenga un raptor y apolle mi coche pero he visto un savage y conozco a gente que anda conmigo que ha tenido y hay una gran diferencia de estabilidad, yo he visto el savage en vivo y me parece super enano... pero bueno para gustos los colores..

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea malavela q el savage no sirve para nada no? ... anda que... ;-)

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, lo kiero para el monte, nada de circuitos, entonces al parecer el raptor es mejor para el monte...
    ke me kontais del revo??

yo para lo ke lo kiero necesitaria un koche ke sea alto y buen recorrido de suspension.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hla logway ,te comento,yo como primer mnster tuve un kyosho mad force y acerte,por precio(ahora ronda los 485 euros),por acabados y por robustez,es casi indestructible por su arquitectura y es un coche superdivertido(hace unos caballitos que no vesas),y bueno hay tienes otra opinion saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate esta web Longway y si tienes buena conexion busca la seccion "Overload"

http://www.hpiracing.com/kits/savage_special/intro.htm

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Ya estamos como con toda la gente que pide opinion, recomendando nuestros coche, pues bien cambio mi primer post por este:
    ************************************************** **************************************
    BUENAS

Sin lugar a dudas un Savage es el coche que necesitas, es el mas polivalente, de echo el raptor es una copia de el que para venderlo lo han echo un poco mas ancho y metido algunas piezas de aluminio, y el mamut que es el mejor para circuito quedo detras del savage en la ultima carrera nacional (1º puesto un savage)
    Tienes varias opciones distintas a la hora de comprarlo, el rtr25. el ss, el 4.6, el edicion limitada, y estos cambiando los motores.
    En cuanto a recambios no hay problema en cualquier tienda de rc trabajan con hpi (reconocida marca de rc) y en internet tienes multitud de hop up para modificarlo y poder hacerle virgerias.
    ************************************************** *************************************
    No hay que pasarse hombre, solo ha pedido una opinion, logway el revo es muy chulo la gente que lo tiene esta muy contenta con el y eso es por algo, lo malo es que no tiene distribuidor en españa, todo lo que necesites lo tendras que comprar en internet.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy totalmente deacuerdo con tu primer post, el que me hico gracia fue el de malavela...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

editado....

venga hombre no agamos propaganda de unos modelos y hablemos lo mas objetivamente posible

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed