Carburar acme 18
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburar acme 18

Hola a todos
    Por fin me decidí y con mi bajo presupuesto, me compre un acme conquistador por 200 eurakos.
    El coche no tiene mala pinta, yo no tengo ni idea. Me arranco medianamente bien después de leer en un foro como se hacia, por que el manual, vaya tela... Los problemas que se me presentan son varios:
    Todo lo que leo va dirijido a motores con tres aguja, el mío la de baja no existe, solo tiene alta y ralentí, a partir de ahí y quitando el filtro de aire, deje un ranura de 1 mm + ó -, pero no me arranca a la primera, tengo que abrir un poco con el trimer del mando para que consiga arrancar bien, claro se acelera mucho, le tengo abierta 2 vueltas la aguja de alta, (si abro más no me arranca o se cala, queria hacerle un rodaje con carburación gorda) no se si estoy haciendo lo correcto. Antes de arrancar quite la bujia y eche aceite sintético, para lubricar el piston y camisa, y quitar algo se mierda si hubiese.
    Cuando lo consigo arrancar y rodar un poco, al frenar se para y ya estoy hecho un lio con las varrillas.
    Necesito ayuda ...
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui es cuando te encuentras con otro problema añadido... al no tener casi nadie este coche... apenas hay gente q sepa decirte algo... a ver si algun propietario de acme t comenta algo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chegema, tu motor debe ser un Team infinity 18, yo en el touring llevo un 15 y es igual con dos agujas solo, estos motores son muy faciles de carburar, el unico secreto esta en el varillaje.

Si quieres agregame al messenger y te explico un poco chiemsee1331@msn.com.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiemsee13
    chegema, tu motor debe ser un Team infinity 18, yo en el touring llevo un 15 y es igual con dos agujas solo, estos motores son muy faciles de carburar, el unico secreto esta en el varillaje.

Si quieres agregame al messenger y te explico un poco chiemsee1331@msn.com.

Un saludo
    Lo siento pero no tengo messenger, si no te importa mandame un privado o aquí en el foro, yo el varillaje lo he intentado varias veces, quedando 1 mm + o - de ranura en el cierre del carburador, y a partir de ahí con el otro otro extremo de la varilla que va al carburador, que tiene 2 prisioneros, uno delante del servo y otro con un muelle en el extremo de la varilla, pero no he conseguido gran cosa.
    Gracias por la ayuda
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Gracias por lo animos, aunque sé que tienes razón, pero los euros son los euros, y así tiene un valor más añadido, el de la desesperación, pero espero que al final pueda disfrutar con el, que es para lo que me lo he comprado.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me va bien tal y como venía de fábrica. Para arrancar subo un poco el ralentí con el trim, sin el chispo puesto tapo el tubo de escape con el dedo y le doy al tirador de una vuelta en una vuelta y cuento 2 o 3 más desde que veo por el macarron que la gasolina ha llegado al carburador. Quito el dedo del escape y le pego un par de tironcitos más. Pongo el chispo y suele arrancar a la primera (90% de las veces). Dejo el chispo unos segundos, lo quito y bajo el trim.

Al frenar no se me cala. El varillaje no lo toqué. Pero me imagino que es cuestion de jugar con los prisioneros y muelles para que cuando frenes a tope no se te cierre del todo el carburador.

No se exactamente a cuantas vueltas tengo la aguja pero en mi motor, media vuelta más o media menos no me influye en arranque, ralentí ni en caladas al frenar.

Por aquí tenemos 3 acmes (ahora vamos a por el 4º) y ninguno ha tenido ese problema. Tocaste el varillaje cuando te llego?

No desesperes que al final te aseguro que vas a disfrutar con él. Te recomiendo que ahora que es nuevo, cada depósito o dos revises los tornillos, prisioneros, etc. A mi se me abrió la caja del diferencial al 10º depósito o así (esos tornillos no se pueden apretar sin desmontar todo el tren) y tuve que cambiar los cónicos porque se desgastaron por el mal engranaje. Luego le puse tornillos pasantes con tuerca M3.

Un saludo.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Relacionado con:

carburar rc acme conquistador

aguja aire rc acme

carburar rc acme

carburar rc acme de una aguja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed