Savage (parte I)
Página 1 de 745 1234562141101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage (parte I)

weno puesto k no se para de preguntar siempre lo mismo yo ya me canso de decir lo mismo post tras post...

Veamos:

no vamos a hablar de k lleva cada coche tendremos k poner Pros y Contras...

veamos tenemos k ser objetivos no jodamos, si no esto no sirve para una mierda ok?

venga k alguien plantee y k esto fluya cojones!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinion...

#Pros:

·Una empresa de gran renombre como es HPI esta detras de este coche, eso significa que cada 2x3 tienes mejoras y piezas opcionales y que encima hay infinidad de 3as marcas tb fabricando respuestos y opciones; junto con el Tmaxx es el modelo que mas opciones variadas tiene en el mercado.

·Las ultimas versiones que esta lanzando la marca vienen con gran cantidad de partes reforzadas para soportar motores cañeros.

·El hecho de ser un modelo bastante popular hace que siempre haya alguien que te pueda echar una mano o prestar un repuesto.

#Contras:

·Para usarlo en circuito es muy recomendable hacer un cambio de amortiguadores para bajar el coche.

·El modelo concreto 25 rtr puede quedarse algo atras en cuanto a aceleracion y velocidad punta frente a otros modelos que montan motores de mayor cilindrada, cosa por otro lado totalmente logica.

·La caja de la electronica la diseño un chimpance y por eso cuesta bastante de cerrar.

Saludos

PD: que nadie ponga como contra lo de las coronas que creo que ya ha quedado suficientemente demostrado que a quien se le rompen es por inexperiencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pros:
    Como bien dicen, los repuestos son faciles de encontrar, y opciones hay muxa variedad cosa k otras casas se estan kedando atras...

Casi todas las marcas hacen sus ruedas, carrocerias y todo para la casa HPI.
    por opciones y repuestos de momento no se kedan nada cortos.

Si nos ponemos con el SS 4.6 o con el edicion limitada vemos k ya vienen muy preparados y para alguien k le guste el circuito y le guste el savage solo tendria k cambiar amortiguadores y torretas, k no es barato, pero es el precio k tienes k pagar por llevar algo k te guste xD

Contras:
    Para entrar en circuito te tienes k dejar muxo dinero, lo primero serian los amortiguadores como bien dice vincent, lo segundo las torretas k como ya sabemos hacen k el coche aun este mas alto de lo k el esta xD.

Weno lo de las coronas es saber atacar pero como no es facil para todo el mundo se puede meter dentro de los contras...

De ruedas no hablemos puesto k todos los rtr vienen con malas ruedas xD

vamos k para meterlo en algo de competicion nos tendriamos k dejar digo yo sobre 300 € mas o menos xD

Weno como vien dicen el 25 se esta kedando corto con lo cual no reprotiquemos hacia el 25 xD apuntemos algo mas alto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo no catalogaria las ruedas de serie como malas, son buenas para hacer el cabra por el monte, que es lo que buscan muchos y bastante malas para todo lo demas.

Pros:
    Es el unico monster que de momento monta una tercera velocidad en uno de sus modelos y la tiene como opcion para los demas.

Tiene infinidad de opciones, mira el coche piensa algo que le falte o algo que mejorar, mira en internet y seguro que lo encuentras.

Poco a poco incluso en españa resulta a un precio mas "racional"

Tiene un caja de electronica que se puede pintar con lo que los amantes del tuning pueden pasarselo a lo grande je

En teoria no es un monster de competicion, pero con los cambios necesarios puede ser lo que tu quieras.

Contras:

El varillaje de gas freno deverian de cambiarlo, aunque con un poco de maña lo solucionas rapidamente.

Esa maldita caja de electronica

Si compras las versiones rtr se quedan un poco flojas en freno, con lo que deveriamos invertir en un buen servo (que tambien les hace falta)

Es escesivamente caro pasarlo a circuito.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de adquirir un savage rtr y esta bien en general,pero vincent tengo que poner como contras la corona porque a mi y ha dos personas mas nos ha venido mal de fabrica una no estaba redonda y las otras dos mal acabadas(las mal acabadas reparads haciendo un poco de brico la otra se devueve)y por ahora nada mas,mas adelante ya veremos saludos (por cierto muy buena idea)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q te haya venido una corona defectuosa no tiene nada que ver con el monton de gente que se queja que las coronas les duran poco, es una cuestion de saber atacarla al motor, y eso le pasara con el savage o con cualquier otro coche; nada que ver con lo que tu comentas de defecto de pieza.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo qhe se rompan las coronas es como tu dices por inexperiencia pero por lo poco que he visto en este modelo cuesta de ver si el piñon ataca bien ha la corona(porque esta muy tapado),yo particularmente seguire como llevo haciendo durante muchos años que es despues de rodar desmnotar todo lo necesario del coche para tener buena vision de la corona y piñon.saludos y buenas noches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comprobar lo del ataque de la corona el mejor invento creo que es meter un trozo de folio de ancho como la corona doblado por la mitad (2 capas de folio) y comprobar que tras pasar el papel entre corona y piñon este se queda bien marcado pero sin llegar a romperse.
    Yo lo hice porq tb me cargue una y no me a vuelto a pasar.

El savage me parece una base bastante buena para poder hacer de el un campeón y muy buena la facilidad de recambios y variedad que tienen.

Contras:
    -La caja de la electronica mejor pisarla.
    -Electronica algo insuficiente.
    -Varillaje poco efectivo aunq modificable.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los unicos contras que le veo al savage siempre han sido el tren de transmision.inexplicablemente las transmisiones y basos reforzados se me parten y los de serie me aguantan como campeones xDDDD la corona...llevo la misma desde que estube en marzo (es alinearla bien) con danivil en leon xDDDD y diferenciales......la ultimavez que rompi uno estaba en albacete en diciembre que gracias a unos trucos de maxispeed no me los e vuelto a cargar.de la caja de radio.....no ablemos x dios y x lo demas creo que el savage para tener los años que tiene y estar donde esta creo que sobra
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki hay otro para dar su opinion.
    yo en un principio digo q todos los modelos tienen sus cosas buenas y malas(los q andan por el foro)
    pero yo como tengo el savage me explico:
    es un coche q esta como tu kieras q este segun version,tienes infinidad de pijadas para opcionarlo,recambios por todas partes,trae lo q trae cualkier modelo de serie(exceptuando el mta4 q trae marcha atras)es resistente,en fin de serie el 25 incluye:salvaservos,dif. 4 sat.,y poca cosa mas ya q el 25 a mi opinion se ha kedado atras,tendriamos q pasar al 4.6 o 3 vel,estos ya vienes muy completos incluyendo:salvaservos,dirtz,dif.4 satelites,motor 4.6 uno de ellos,3 vel uno de ellos,doble disco,filtro.vamos q vienen bastante bien ya q todas estas mejoras ponerlas en el 25 son unas $$$$$,lo digo por experiencia.
    ahora toca lo malo:caja de electronica muy pekeña,amort. plastico de serie,servos,en fin como todos,alguna pega tiene q haber.
    el savage es una opcion muy buena.

Página 1 de 745 1234562141101501 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3