Tema: RAPTOR:::: Para los nuevos :::: OPINAR ::::
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema: RAPTOR:::: Para los nuevos :::: OPINAR ::::

weno puesto k no se para de preguntar siempre lo mismo yo ya me canso de decir lo mismo post tras post...

Veamos:

no vamos a hablar de k lleva cada coche tendremos k poner Pros y Contras...

veamos tenemos k ser objetivos no jodamos, si no esto no sirve para una mierda ok?

venga k alguien plantee y k esto fluya cojones!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el raptor es una mejora de otro modelo de coche esta mal dicho pero es asi... es una copia del savage pero han mejorado la estabilidad

lo que tiene de bueno!!!

-amortiguadores de aluminio de serie!!

-escape en aluminio

-plasticos de gran calidad

-doble disco de freno

-mas largo y mas ancho mas estabilidad

-empiezan a salir ya las opcines pero opciones como torretas y caja de servos y receptor xq de trapecios no le hacen falta en todas las unidades que se han vendido no se ha roto aun ningun trapecio... cosa que en otros modelos de monster se suelen romper mas amenudo

-servos de 14.2 de blue bird

-motor team infinity 27

-con un cambio de ruedas perfectamente a un circuito

-y lo mejor de todo el precio

que tiene de malo?

-pues unicamente su mantenimiendo no como otros coches como el mammoth que tienes todo "mas a mano" es un coche que para meterle mano tienes que desmontarlo practicamente entero igualmente pasa en el savage, que digamos que el raptor es del mismo palo..

Bueno como dice jorgito esto es informacion del coche nada de discursiones ni de piques... simplemente se dira lo que tiene bueno y malo un coche asi que cada uno que opine pero sin enfados riñas y demas

pues nada por ultimo simplemente poneros lo que tiene el raptor aqui y nada que estos foros os quiten las dudas y no pregunteis cada dia sobre los coches cada uno que busque o se lea todo lo que pueda sobre el raptor savage mammoth y infinidad de coches que hay

caracteristicas del raptor

* Coche totalmente montado ,
    * doble cambio
    * chasis super fuerte
    * ruedas de grandes dimensiones
    * Varias configuraciones de motor y electronica
    * 8 amortiguadores de aluminio
    * tubo de escape de aluminio
    * carroceria pintada
    * doble disco de freno

precio 469€

SI QUIERES SABER TOOOODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO DE ESTE COCHE VISITA EL POST SOBRE ESE COCHE... SON 32 PAGINAS "APROX" PERO AHI SEGURO QUE TIENES TODAS LAS SOLUCIONES A TUS PREGUNTAS SOBRE CALIDAD Y PRESTACIONES DEL RAPTOR... GRACIAS CHIEMSEE13 POR TODO LO QUE HACES POR EL RAPTOR Y POR ESE PEDAZO DE HILO QUE ABRISTE..

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic32139.html

seguro que me dejo algo pero vamos como digo todo esta en ese hilo del raptor...

un gran saludo a todos MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias malavela, pero sin todos ustedes no se podía haber conseguido ( a dia de hoy 796 mensajes y 22.400 lecturas en 32 pag)

Decir a favor del Raptor que lleva el centro de gravedad más bajo lo que lo hace mas estable ,lleva un buen filtro de aire y un buen varillaje.

Un saludo

P.D.: Lo del tema trapecios en el Raptor es cierto malavela, todavia no he escuchado de que a nadie se le haya roto uno.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor ademas es q t lo puedes montar como tu quieras, el chasis es mas duro, y el puente hasta la gente de savage lo monta.

Por lo demas todos los coches me parecen buenos, unos para una cosa y los otros para otra pero son buenos

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi lo bueno del raptor:
    Extremadamente duro, resiste golpes que dan miedo, donde otros coches rompen
    facil de conducir, comportamiento muy noble
    relacion calidad/precio de lo mejor del mercado
    repuestos bastante baratos

y lo malo:
    sistema de frenos de serie bastante mejorable ( zapatas de ferodo...)
    hace falta desmontar bastantes cosas para hacer algo
    cojidas del bumper mejorables

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno... ya que yo e iniciado esto kiero dar las gracias a todos por ayudar en esto

muxas gracias
    Del raptor no puedo decir nada todavia dejar k lo pruebe si alguien de aki lo tiene y os dire xD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    pues para mi lo bueno del raptor:
    Extremadamente duro, resiste golpes que dan miedo, donde otros coches rompen
    facil de conducir, comportamiento muy noble
    relacion calidad/precio de lo mejor del mercado
    repuestos bastante baratos

y lo malo:
    sistema de frenos de serie bastante mejorable ( zapatas de ferodo...)
    hace falta desmontar bastantes cosas para hacer algo
    cojidas del bumper mejorables

saludos
    -bueno lo de los frenos creo que el unico que trae ferodo es el mammoth de serie.. pero vamos los frenos del raptor de serie ya frenan que te cagas lo unico que eso es una mejora que gana muchisimo el coche...

-lo que si le doy un ponto negativo es a los bummpers que no duran nada ni valen para nada pero weno en el foro del raptor hay ya varios apaños de como solucionarlo...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores, el Raptor ya tiene un post abierto donde se explica todo, si empezamos a duplicar esto va a ser un desmadre.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi este post no es entrando muy en materia para el raptor si no simplemente para que no pregunten cada dos por tres que cual es el mejor el peor blablabla sino que cojan y vean lo bueno que tiene uno el otro y que ellos mismos saquen conclusiones... y asi todos contentos.. ayer por la tarde habia 4 post de recomendaciones de monster..

simplemente informacion a primera vista
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi es simplemente pq si un xaval ve k ese post k dices tiene 34 paginas... comprende k el xaval pensara k para eso habre un post nuevo y a tomar por culo...

Yo e exo esta iniciativa simplemente por ayudar a mi me da lo mismo j.

pero la veo buena, asi no leere cada vez k entre... ( k monster me compro ). cual es mejor....

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed