Savage de circuito al trialero
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage de circuito al trialero

Como bien comento arriba tengo un savage 25 rtr desde hace 2 meses y siempre lo he puesto a correr en un circuito hecho por un amigo y yo y el coche va fenomenal (para mi forma de conducir), y nunca he partido una corona, ya que siempre las he comprobado antes u despues de correr.Pues bien este finde me lo llevado al monte a trialear por unas rocas, bueno pues la corona me ha durado 1/2 deposito al rato veo que al acelerar el coche no anda, quito carcasa y ala la corona entera lisa sin dientes, cuando antes de empezar el ataque de la campana a la corona era perfecto, veo que el motor no se ha movido.

Analizando pienso que al subir por un roca las ruedas se han atascado y yo al forzar el motor este se comido la corona. Luego creo que este ha podido ser la causa de que muchos han partido las coronas, incluso con un bordillo alto puede pasar lo mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo creo k alomejor al trialear es lo k tu bien dices o no... alomejor al intentar subir la roca el coxe a flexado y a sobre atacado la corona... en este mundo todo es posible

veo mas probable k se haya movido el motor al subir rocas o cosas asi

Saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo k sea nada de eso, hablando con uno d los encargados d HPI en españa, me comentó k el uniko problema de los savage es esta corona, la temperatura de la campana se transpasa a esta corona, i acba como acaba, haciendo carburacion en parado (para dejarlo bien al rodaje) mientras miraba comop ponerlo, le di un pelin de gas con las ruedas en el aire i adios.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo pienso como chuki, solo e roto una corona y fue justo con un bordillo, las ruedas se acoplaron de cojones entre el asfalto-bordillo y yo por cojones que tenia que subir total la corona al peo cuando miro el motor estaba bien cojido y todo en su sitio 8O conclusion aparte de las coronas defectuosas y de las qhe se deriten por no tenerlas bien apretadas es que el motor tiene mas potencia que resistencia la corona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff io no gano para coronas xDDDDDd el problema como bien han dixo es de la potencia del motor y la corona de plastico inyectado .Por internet venden unas coronas de acero que creo que deben funcionar bastante bien.Un saludo gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde mi humilde opinion, creo que esa corona se la ha comido con todas de la ley la campana en su buena posicion, por acelerar contra un obstaculo que el coche no podia sobrepasar, lo que sucede cuando se tiene el slipper demasiado apretado y no dejamos escapatoria a la corona.

El slipper en circuito muchas veces se apreta demasiado para no perder nada de potencia, pero cuando se va a trialear hay que buscar un punto en que pueda patinar si las ruedas no puedan avanzar.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde le he montado una original y el motor la campana la he atacado con un folio doblado por la mitad y puesto entre la corona y la campana y he sacado el papel con los ientes marcado pero sin partir el papel. A la hora de apretar me he dado cuenta que los tornillo coincidian con las marcas antiguasy lo he vuelto a probar en un circuito y va excelente, al terminar la jornada la corona estaba perfecta.

La unica dig¡ferencia que he notado es que al apretar la tuerca con el muelle que aguanta la corona y al aflojarla media vuelta como muchos comentais el coche tira de loco en las salidas he incluso tiende a levantar el trandelantero del suelo (concualquier bache ya lo tengo haciendo el caballito) antes no me lo hacia luego creo que el muelle lo tenia flijo y patinaba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed