Thinder tiger MTA 4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thinder tiger MTA 4

weno puesto k no se para de preguntar siempre lo mismo yo ya me canso de decir lo mismo post tras post...

Veamos:

no vamos a hablar de k lleva cada coche tendremos k poner Pros y Contras...

veamos tenemos k ser objetivos no jodamos, si no esto no sirve para una mierda ok?

venga k alguien plantee y k esto fluya cojones!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero tu opinion correcaminos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

No conozco este coche, pero yo creo que precisamente es ese su mayor pro, que un foro tan grade como este me suena que no llegan a 10 personas los que lo tienen, seria algo asi como el revo, todos savemos que tiene que ser bueno, pero como no lo tiene mucha gente, no nos atevemos a arriesgarnos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues que decir de este pedazo bicho...

Pros:
    Potente, duro de narices, bueno solo he roto una mangueta y un trapecio pero claro llevandolo al limite y por un par de muy malas caidas. Trae de serie muchas piezas que en la mayoria son opcionales.

Contras:
    Los repuestos, al menos en Madrid, hay que encargarlos y como minimo la semana de tardanza.

Pero vamos en general hoy por hoy no lo cambiaria por ningun otro modelo. Muy contento con el y un 10 para este pedazo monster.

Salu2!!!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues veo que te me has adelantado en abrir el post asi que vamos con mi opinion:

Pros:

-Dos velocidades y marcha atras de serie
    -Servos bastante decentes aunque para competir no esta de mas cambiar el de la direccion
    -Chasis tipo viga, muy resistente y con todo a mano para limpieza y mantenimiento
    -Facilidad de repuestos (no entiendo como Okulto no encuentra repuestos siendo thunder tiger)

Contras:
    -Motor .21 menos potente que los demas, aunque la verdad no se nota mucho la diferencia con los .25 (a salido una version con un .28 )
    -Emisora de gama baja, aunque esto es comun a todos los rtr
    -Rodamientos de plastico en la direccion, aunque esto tiene facil solucion
    -Barra antivuelco. Es muy fina y se dobla si le metes golpes fuertes.

En fin, que en mi modesta opinion este coche no tiene nada que envidiar a los demas ya que de serie viene muy bien y para competir no hace falta meterle gran cosa y si se quiere solo para hacer el cabra por el monte no hace falta ponerle nada y si no aqui teneis un video con dos de ellos de estricta serie salvo el motor que es un .28

http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=61804

Sobre lo que dice GATLAG de que no lo tiene mucha gente yo tengo clarisimo que de esto tiene la culpa la publicidad y nada mas. Si te fijas la gente tiende a comprar lo que ve anunciado y este no es un monster que se vea anunciado todos los meses en las revistas ademas de que es de los ultimos que ha salido al mercado que tambien hay que tenerlo en cuenta.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube este monster,y lon q puedo decir es q es durisimo,a mi en el timpo q lo tube no me rompio nada lo tube 5 meses,para mi lo unico q hay q cambiarle si no vas a competir es el motor 21 q trae,pero como ya ha salido el nuevo q tre un 28 no abra q ponerle nada para hacer el cabra,ya si es para competir hayq ponerle lo q ha dicho correcaminos,perop yo si me fuese a compra un monster otra ves me compraria el mta-4 sin ninguna duda,,,,por cierto muy guapo ese video de viperino y rober los tios saltan a destrozarlos,q vestias,hay pueden ver lo duro q es este monster.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos lo dicho je....si caen sobre cemento(en una pista d futbito,exhibicion d collbato)tmb aguanta bien el coche el salto .saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober esta muy guapo ese video.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo no tengo esye modelo pero lo he visto funcionar,y decir de el q esta muy bien.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta Carlos. A ver cuando te cambias el Savage por uno de estos :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra antivuelco para mta-4 rc

tiendas en canarias de monster truck tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed