al final el raptor
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al final el raptor

weno pos ke al final me he decidido por el raptor.

para trialear y andar por campo ke necesita aparte de lo ke trae?

y ke piezas de repuesto no deben de faltar?

asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, no te hace falta nada, solo lo basico, bateria de piramide 6v para receptor, chispo, gasofa, fail safe, aceite para filtro, 8 pilas AA para emisora, y cargador para pilas y baterias.
    Pillate un juego de llaves allen buenas y unos destornilladores.
    Con eso tienes para empezar sin problemas.
    Es un coche muyy duro y en principio no necesitas recambios.....

Un saludo

P.D.: Compis si se me olvida algo, decidlo.....
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con eso ya a andar yo te digo que ha sido la mejor eleccion muchos lo tenemos y estamos muy muy contentos... veras como no re defrauda... tienes un hilo del raptor donde ahi te explica como solucionar todos los problemas... lo unico... tienes el servo de direccion cambiado? si eso vete ahorrando en el salvaservos y un buen servo... eso si teganara el coche un 80% yo lo he disfrutado mas con el servo nuevo... tambien decirte que cuando te aburras prueba unas ruedas mas pequeñas un pelin mas pequeñas entonces ya ni te cuento...

PRONTO FOTOS DEMI RAPTOR XDDD A VER SI QUE OS PARECE UN INVENTILLO QUE LE HE ECHO...

saludos a todo y bienvenido longway
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos, en cuanto cobre lo pido, y seguramente me vereis por aki bastante, porke eso de meter la pata se me da muy bien...

por cierto no trae emisora verdad?

igual me pillo una de 3 canales para cuando le ponga la marcha atrasç

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según como lo pilles, de serie trae una de dos canales para salir del paso...pero si tu intención es meterle la marcha atras... pillate una de 3 canales directamente y que te descuenten el precio de la de serie.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como bien dice pato es de dos canales pero para empezar no eesta mal... claro yo la cambie al segundo dia.. pero para gustos los colores.. je si te compras una tipo iwaver te vale dos pesetas y te lo pasas pipa... yo estoy ahora mirandome una futaba 3pk jej saludos tio
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo chicos, es ke estoy un poco harto de mariconadas de coche para carretera con este me lo pasare mucho mejor y tengo ganas de pasar por encima de algun ke otro cochecito ke me konozko . komo el de mi jefe... je, aunque mi frustracion es pasar por encima de el.

ningun recambio? por lo ke he leido alguna ke ora korona fijo ke kasko...(poca experiencia)

pues eso en cuanto kobre me lo pillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coronas?
    No se que decirte, pero pocas coronas se han cargado los raptor a dia de hoy.
    De todas maneras pillate una, para lo que cuestan......

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaff... esto no rompe por ningún lao. Lo único los brazos de los bumpers.. pero eso será cuando empieces a hacer el cafre de verdad... en dos dias XD.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed