Problemas con las marchas de mi savage 25
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con las marchas de mi savage 25

Hola amigo tengo un problemilla xq cuando le doy caña al savage se revoluciona mucho y no cambia de marcha y todo eso a sido cuando desmonte la caja de marchas pero lo puse todo en su sitio . Cuando la abres se descontrola las marchas? alguno me puede hechar una mano?lo he intentado hacer con lo tornillos q lleva pero no veo muy bien si es de estrella o q numero de allen es ,pero es una mierda hacerlo asi a lo mejor es mas facil hacerlo de dentro , no? como lo tendria q apretar , ahy algun numero de vueltas determinado?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,desapreta el tornillo de fuera,por lo q dices me parece q no te cambia q 2 no,desapreta unpar de vueltas y prueba a ver q tal,supongo q es la caja de 2 vel?
    a por cierto la llave es una allen de las q te viene en el coche.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo las llaves q viene con el coche q numero es ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me han dicho q si no he tocado los tonillos de dentro no tiene xq fallarme de 1a a 2a aunque lo sacase todo y lo metiese otra vez , puedes ser q tengo algo mal puesto o el motor este jodido me han dicho .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has desmontado pieza por pieza ten cuidado ya justo debajo de ese tornillo lleva una bola metalica y un pequeño muelle que al apretarlo hace que entre antes o despues la 2ª o que no te entre puede ser que se te ha quedado fuera. Si no lo has desmontado, que solo has sacado los ejes pero con toda la piñoneria montada so lo hay que ir aflojando con una llave allen hasta que te cambie. Por otro lado el nº no lo se pero si se que es un muy pequeña. Otra cosa que se me ocurre es que cuando quites el tapon de goma para ver el orificio veras que hay 2 tornillo, pues el que tienes que tocar es el de abajo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergias, el numero de llave allen es el 2. Normalmente por desmontar y volver a montar no se mueve el tornillo, a no ser que "si" lo hayas tocado. De todas formas, empieza por aflojar el tornillo una vuelta entera y pruebas. OJO!!! es el segundo tornillo que aparece, el primero es el que sujeta el mecanismo al eje, ese no lo toques. 8O
    Si tras aflojar una vuelta el coche sigue sin cambiar, para y afloja otra vuelta, seguro que ya te cambiara, despues es ya cuestión de aflojar o apretar pero solo noventa grados para hacer ajuste fino. :D

Con paciencia y tacto se arregla el trasto. Consejo: comprate una allen del 2 con mango de destornillador, un invento :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado no vaya a ser que te entre la segunda de golpe y tu creas que no entra, no serias el primer caso.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico q hice fue sacar las coronas q hay dentro para miras si estaban bien sake uno q estaba bajo del todo q tenia un pasador encima pero lo puse todo como estaba eso de un muelle con un tornillo no sabia q estaba , lo q voy hacer es cojer mi motor y ponerlo en otro savage q tengo de mi hermano si en el otro savage q funciona bien hace lo mismo sera el motor q esta cascado .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cuento q vengo de hacer pruebas con la caja de marchas pues se supone q yo la caja solo la desmonte y la monte otra vez el tornillo yo no lo toke o eso creo pero bueno , el coche en salido se revoluciona mucho y no tira ni cambia , el motor funciona en otro savage perfectamente entonces son las marchas y he empezado a tocar el tonillo como me dijo mmg_yo q aflojase una vuelta hacia la izkierda y si no cambia otra pues nada le aflojado 4 vuletas y hacia lo mismo y he pensado a ver si es para la derecha y le dado las 4 vueltas q le kitado hacia la izkierda para dejarlo como estaba y le dado 3 vueltas el coche ha mejorado mucho ya sale fuerte pero parece q no cambia y se revoluciona mucho a tope nose si le tendria q dar mas vueltas o q hacer xq le dado 3 ya , espero vuestras opiniones . gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna solucion?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajustar marchas savage

marchas demi savage 18

como ajustar las marchas de un savage 25

aflojar primer tornillo marchas de un savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed