TUTORIAL PARA PEGAR UNAS RUEDAS..(COJONUDO PROBADO EN ANCIN)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TUTORIAL PARA PEGAR UNAS RUEDAS..(COJONUDO PROBADO EN ANCIN)

Bueno hoy hemos rodado sobre ancin como siempre.. y el buen colega bmx haciendo caso a pedro cambio las ruedas del mammoth para que probase las de serie... calro todo genial hasta... ummm que el servo de gas se quedo acelerado a tope y claro sin fail safe pasa lo que pasa... sin exagerar 150 metros el coche a toda hostia a tope y en uno de los baches da la vuelta, el coche a toda hostia con las 4 ruedas al aire... y derrepente...

bueno el coche al dar la vuelta las ruedas hicieron un donnuts por la fuerza centrifuga... y a mitad de camino corriendo nosotros detras de el salio volandoo!!!! pero como una explosionnn se salio el escape no se como cojones paro bmx el coche pero lo apago.. fue alucinante eso si hay unos videos nada mas ver el coche descojonandonos vivos... weno no era para reirse pero estaba bmx intentando apagar el coche y mientras las ruedas apunto de rebentar... al final no paso nada pero ya veis que en el norte no andamos con mariconadas!! jajajjaj

pato esto fue a los 30 o 40 min de irte.. xq **** te fuiste?? j lo que te perdiste tio... en fin. me lo he pasado bien pero mi raptor en el maletero por problemas de motor... bueno algo haremos.... saludos a todos y espero que os diviertan las fotos

bmx un saludo tio y gracias por todo esto... enserio contigo me lo paso nunca mejor dicho...... BOOOOOOMMMMMBAAAAAAA
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN CUANTO TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO SUBIRE ALGUNA FOTO MAS Y SI SE COMO SE CUELGA UN video HAY UN VIDEO COJONUDO NADA MAS LLEVAR A VER EL COXE... YA ME DIREIS COMO SUBIRLO SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA FOTO MAS PEDIRMELA... SALUDOS
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je je, muy buenas esas fotos, a ver si le cambio las ruedas y lo pongo en funcionamiento de nuevo y a ver cuando te traes una cuerda para atar tu coche al mio y así lo remolcamos, para que por fin pueda andar un poquillo de una vez; así lo veras con velocidad, no como cuando lo empujas por el suelo, je je je
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seais malos conmigo... que encuanto solucione el problema, os vais a cagar.... entonces veremos quien es el que come polvo....
    Saludos malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si hombre... no desesperes y tomatelo con calma. Esto se supone que es un hobbi para entretenerse, no para desesperarse y cagarse en los más alto. Ya veras como a partir de ahora las cosas te van a ir mejor. Pero seguiras tragando polvooooooooooooo... de eso no te quepa duda, hasta que no llueva nos vamos a poner de polvo hastal culo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una queja señor david quiero ver mis videos, jej puro egocentrismo

Por cierto don´t worry la proxima iras con unas cositas especiales made in ya sabes , only for you

Best Regards
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale un beso pikanton... adios princesa
    hernan pichulinnnn el sabado veras mi pedazo aleron
    Team Maxkemonster:

Relacionado con:

tutorial pegar ruedas 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed