pegar ruedas
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pegar ruedas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegar ruedas

buenas alguien podria darme un consejo para pegar las ruedas del savage rtr, las pege barias beces con pegamento instantaneo (super glu)y al final con pegamento para plasticos y gomas pero se me sigen despegando :?
    ¿esque no tienen solucion estas ruedas o que?y eso que en suelo aderente no suelo girar muy brusco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿¿Has lijado las llantas??, me refiero a la parte de la llanta que va a ir pegada al neumático. Tienes que quitarle el cromado con una lija para que no se despegue. Luego usa loctite y ya está.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que are rafitaaar,¿a las gomas conbendria pasarle la lija tanbien ? ¿se va bien el cromado al ervir las ruedas o hay q lijarlas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate esta pagina en la seccion guias esto te ayudara.
    SALUDOS
    www.maxkemonster.com
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias damemo ya lo tengo claro, pero me a quedao una duda ¿al hervirlas se va el cromado? quiero quitarle el cromao y no se si con hervirlas sobra o luego ay q quitar la mitad a base de lija.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas no se te vaya,pero lo mas seguro es que te queden como blancuchas,vamos el cromado como apagado luego con un poquito de lija y un ratito lo consigues quitar...........SALUDOS Cala
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues paso de hervirlas y paso de mas faena el cromado queda cojonudo ahi donde esta
    saludo damemo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff..pos no sé. Yo iba dejando pedacitos de cromado por toda la casa, parecía brillantina. Al final las herví y se quedaron blanquecinas pero el cromado no salto del todo. Las siguentes llantas las pillé sin cromado ni leches y mas contento que unas castañuelas. La verdad esque las cromadas son mas bonitas... pero en cuanto empieza a saltar.... puff. Mejor no sufrir y pillarlas mates.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff..pos no sé. Yo iba dejando pedacitos de cromado por toda la casa, parecía brillantina. Al final las herví y se quedaron blanquecinas pero el cromado no salto del todo. Las siguentes llantas las pillé sin cromado ni leches y mas contento que unas castañuelas. La verdad esque las cromadas son mas bonitas... pero en cuanto empieza a saltar.... puff. Mejor no sufrir y pillarlas mates.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para mi es q no sean cromadas ya q antes de estrenarlas estan muy chulas,pero justo usarlas 1 dia y adios al cromao de los bordes,el otro dia estrene unas PROLINE 40 y ya estan q da asco verlas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed