Parachoques Conquistador
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Parachoques Conquistador

Hola
    Tengo un conquistador y el parachoques que trae es una mierda, no protege nada, de hecho con 1 semana ya lo he piñado y he roto el soporte del amortiguador delantero...
    Quisiera ponerle un paragolpes mas grande, a ver si hay alquien que haya hecho algo parecido, o que me aconsejais
    Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pon una foto para saber como es el parachoques y ver si se le puede acoplar el de un savage, raptor o mammoth k son similares.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paragolpes conquistador

Hola
    En cuento pueda pongo unas fotos y los que teneis otro modelo me aconsejais, muchas gracias
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey chegema por fin encuentro a alguien mas k tiene el conquistador.Olle estoy interesado en el y me gustaria k me agregaras al msn pa ablar d el:
    twister_1313@hotmail.com

Un saludin desd la ciudad amarilla!!!!!!!!! :wink:
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    El coche por el precio que tiene, no está mal, a mi me gustaria más altura, pero me han dicho que con las ruedas del ssk gana un monton, en todo, menos en aceleración.
    Yo ya he partido el soporte delantero del amortiguador y lo he tenido que pedir, 4 euros, vete a mirarlo en cualquier otro modelo, mucho más caro, claro que también es cierto que tienen opciones en aluminio que son mejore, pero son una pasta y aquí el euro cuenta, sino me hubiese comprado un raptor, que es el que me gusta.
    Yo no lo veo mal, también depende para lo que lo quieras.... en fin. Si te puedo ayudar en algo, pregunta.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!
    No tengo msn, si quieres podemos hacelo por privados a través de cochesrc.
    Saludos
    Chema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed