corona savage 25
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona savage 25

acabo de cambiar la corona de misavage porque se fundio literalmente en un jodio bordillo (por mi cabezoneria de que tenia que subirlo) y quiero saber si la tuerca que la sujete lleva algun numero de vueltas o es indiferente.
    espero vuestras noticias.

gracias
    [email]estrator@hotmail.com[/email]
    HPI SAVAGE 25
    FUTABA 3 PK
    MOTOR LPR Z28 SPECT 3
    MADRID

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto... creo la la tuerca esa se le llama slipper. Es una tuerca con un muelle,no? si te refieres a esa tuerca... si, tiene un ajuste más o menos determinado. Apreta al maximo y luego aflojala 1/4 o 1/2 vuelta. Depende de tu gusto de condución y la longevidad que quieras que alcancen los engranajes de la transmisión. Cuanto mas preta este el coche es mas nervioso, tiene mas salida, pero más sufren las marchas y transmisiones, hasta el punto que te las puedes cargar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se t fundio debio ser pq llevabas algo mas suelto el slipper d lo q tocaba y del roze la chamuscaste, por otro lado... el savage sube casi d todo pero tampoco nso pasemos... :-P

Yo la afloje entre media vuelta y 3/4.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias esque fuy un poco animal y el bordillo era mazo de alto pero gracias a vuestra ayuda ahora se agustarla o eso creo ya veremos este finde que tal se porta
    [email]estrator@hotmail.com[/email]
    HPI SAVAGE 25
    FUTABA 3 PK
    MOTOR LPR Z28 SPECT 3
    MADRID

Relacionado con:

Corona hpi savage 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed