problemas con el savage
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el savage

buenas: os cuento despues de 2 semanas esperando el paquete de zona central por fin lo recivi y monte y me ido a probarlo 8O ma durao un deposito joder q gafe soy.pues resulta q le meto el rotostar y da dos conbustiones o conpresiones ma o menos y acto segido sige rodando el rotostar sin q el motor haga nada.pensaba q era el rotostar del motor q me habia cargado los dientes pero no, eso esta bien.pienso q alo mejor es algo del enbrage pero aun no lo e desmontado. se agradece la informacion o sea q me digais q le pasa
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tiene q ser q se ha engrasado el one way y patina,desmonta la plaka del arranke y veras q hay una especie de caskillo,pues pasale un trapito por el orificio para kitar la grasa q es lo q hara q patine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias carl ahora q lo dices se me ronpio la junta del escape y me salia aceitillo gris que seguro a hido a parar al one way.mañana lo miro y linpio y haber q pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces si te paso lo de la junta te digo q es seguro eso,en 5 minutos solucionado.
    n

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carl lo acabo de montar todo bien linpio y sigue igual ahora parece q hace mas conbustiones pero sige patinando. le quitao la bujia y asi si funciona sube y baja sin problema el piston pero la apreto y nada ¿seguro q viene el problema deai?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta claro. el problema era q lo e linpiado y montado pero en el caskillo por dentro de las agujas quedaba grasa y al rodar me la sacaba.
    ya va de lujo, :D gracias por la ayuda prestada carl :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada cala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carl eres un fenomeno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yas toy otra vez aqui, tengo una duda ¿necesita poca o mucha grasa el one way?porque se me a vuelto a engrasar y me quedao con el 2 deposito lleno sin poder arrancarlo :x ¿con su propia grasa no se pringa no?por cierto ahora va y se me afoja el carburador :cry:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed