Tengo graves problemas con mi revo...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo graves problemas con mi revo...

Buenas, Tengo graves problemas con mi revo, Tanto así, que estoy que le busco un mecánico.

Pues amigos, les comento mi problema, A mi revo se le daño el encendido electrónico, y procedí a comprarle el calienta bujías y así PENZE lograr prender el motor.

Cual es mi sorpresa? Que ahora parece que el motor da vueltas al revés, y para que "INTENTE" Prender tuve que cambiarle los cables del motor del encendido de la revo. El positivo hacia el negativo del motor. Y el negativo hacia el positivo del motor.

Y Lo peor No prende con nada, Estoy seguro que calienta la bujía, porque lo he probado afuera y si que la calienta. Lo que no veo es como que le llegue combustible al motor, Pero a veces veo que se ahoga intentando prenderla.

Que puede ser?,

Un Saludo, Vamos a ver si me pueden ayudar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te voy a decir la mejor recomendacion que se me ocurre, quita el arranque electrico, yo lo hice en mi T-Maxx y deje de quedarme tirado sin poder andar por el arranque electrico, ademas anda mas el motor.

Porque, que el motor ande al reves es rarisimo, y si se ahoga aun mas.

Ya se que no es la mejor recomendacion, ya que hay que cambiar el arranque, pero es que el tirador de traxxas va muy bien, es mas yo lo he usado en dos motores sin tener que cambiar ni la cuerda.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino como el maxispeed no ay nada comno la cuerda
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que una mesa de arranque? o es que no se le puede adaptar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va ser que no...el motror va montado en un doble chasis y encima va puesto en diagonal
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay una mesa que se puede usar, pero si el tirador le va a costar unos 15-20€ la mesa de arranque le va a costar mucho mas, ademas que no se si hay que cambiar bancada y volante de inercia, poner tapa trasera al motor...., vamos que es mejor la mesa pero mucho mas aparatoso y caro.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed