Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dirección savage

Hola gente, vereis, tengo un savage 25 tal cual y me gustaria cambiarle el servo de la dirección por uno mejor pero no entiendo mucho de servos y os agradeceria que me aconsejarais sobre ello.
    Ya de paso os comento: he comprado el kit de la marcha atras a los americanos y mi duda es si viene con todo lo necesario para montarlo o tengo que comprar a parte el varillaje para el servo?

Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para la direccion pon un servo de por lo menos 10-12 kilos, el que ahora tienes en direccion lo pones en gas/freno y el que tienes en gas/freno lo pones para la marcha atras, para la marcha atras no necesitas nada, ya lo trae todo excepto el servo claro.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto yo le meteria en la direccion un sanwa VX de 13kilos a 0,8seg (120€) es lo mejor y el resto como dice tel el que tienes en direccion lo pones en gas/freno y el de gas/freno para la marcha atras
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos, asi lo haré. :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed