el  cojinete one way savage 25
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el cojinete one way savage 25

Hola a todos tengo un gran problema con el cojinete one way del arrancador de savage 25
    séme rompe como si fuera de mantequilla

no creo que sea por la compresión del motor ya que cuando lo intento arrancar lo ago con la bujía floja pero se acaba partiendo el cojinete es norma alguna solución

saludotes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos litros tiene tu motor??? si tienes menos de 5 es por eso ya que si notas que se queda como parado el rotostart tienes que quitar la bujia por completo y baciar el carter de gasolina si no te los comeras en 2 dias
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25

No se bien a que te refieres con los litros pero me imagino que será la cilindrada del motor en mi caso es de 3,5

Seguramente tienes razón ya que tengo la costumbre de darle presión de gasolina soplando 8O
    al deposito y se quede demasiado lleno el cárter y genere demasiada presión
    . Sobre el cojinete de los weboosss (que vale una pasta) yo no estoy muy acostumbrado a este tipo de motores ya que los que e usado anterior mente son los motores que lleva el bycmo (jet 21) que para arrancarlos es otro mundo ..
    Lo pones encima del arrancador y a correr

Consejos para arrancar un savage 25???¿¿¿ :?: :?: :?:

Saludotes

gracias por la respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a los litros usados....para cebar el motor de gasolina tapale la salida del escape y dale al rotostart asta que veas que entra gasolina al carburador (cuando entre paras) y si se bloquea o se queda duro el rotostart quitale la bujia

PD:rompes los one way por eso
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed