Pensando en pasarme a los Monsters.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pensando en pasarme a los Monsters.

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais porque estoy pensando en pasarme a este mundillo de los Monster Trucks y la verdad es que no tengo mucho idea en esta disciplina.

Tengo un 1/10 touring gas pero el problema es que no tengo mucho tiempo y no puedo acercarme a los ciercuitos y paso tambien de correr por los parkings o similares porque el asfalto esta muy sucio generalmente y las piedrecitas y la tierra hacen estragos en la mecanica y el presupuesto no da para tanto.

Siempre me han llamado estos coches y por eso estaba pensando en hacerme con uno tipo Moster o de estos de la Baja California de HPI. Lo quiero para pasar buenos ratos campo a traves y ocasionalmente, nada profesional.

Me gustaria que me recomendaseis algo para empezar en este mundillo asi como precios orientativos. Gracias adelantadas, siento la extension.

¡¡¡ SALUDOS !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo tambien estoy como tu,tengo un hyper pbs y me quiero piyar un monster.Segun he leido y he estado viendo el Raptor y el Savage son de lo mejor,o eso creo yo.Los precios estan sobre los 450-500 euros el paquete rtr.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el savage sin duda alguna.mas que nada por que encuentras repuestos por donde pises y es el coche que tengo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual que Rane. Pero para saber un poco más visitar esta dirección:

http://cochesrc.com/foros/ftopic49016.html

Saludos
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas. Parece que me decidire por un Savage 25, aunque viendo la web de HPI me ha gustado bastante el MT 2, tiene buena pinta para pasar el rato, si alguien tiene un MT 2 que me diga que tal es.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mt2 segun me han dicho y e visto por videos es un gran coche tambien,pero si has comparado fotografias del mt2 con su hermanito el savage comprobaras que son dos coches totalmente diferentes.
    ademas, por el precio que tienen, no te vale la pena gsatar un poco mas y tener un savage?seguro que no te arrepientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy contigo Worldedit.

Saludos
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    y yo!!!
    que conste que lo e visto mayormente rodar en un video en las manos de este elemento, y si en ese salto no se rebento es porque es un gran coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mt2 ese es muy guapo y no es tan trasto como un monster,tambien sera menos resistente,ahi uno q es el mt2 18 ss q viene con motor y acabados mas potentes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed