PROBLEMON GORDO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMON GORDO

OTRA VEZ SE A JODIDOEL PU..CARBURADOR NOSE QUE LO QUE HAGO QUE ME LO ACABO CARGANDO,,,pues resulta que sali a carburarlo depues de haber exo su respectivo rodaje y ya casi lo tengo listo ...lego a casa para limpiarlo y me doy cuenta que el carburador se mueve,,,, listo de mi que quise apretarlo y me carge el tornillo....ahora lo desmonte y ahy lo tengo esperando que pedro me mande un tornillo....
    luego a ver si me pudierais dar una solucion por que ya me paso con el motor que venia de serie (que se me mobiera el carburador)
    a ver por que se me jode de hay por que no gano para motores... un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es una tonteria...pero... comprueba el varillaje que no fuerce el carburador, que unicamente abra y cierre el carburador.
    a mi me paso que el varillaje me movio el carburador.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar pero alguna solucion ,e oido de fijar el carburador,,,pero que material e de usar
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola desmontalo y pon nural 28 puede que te vaya bien y comprueba que el servo cuando frenas no este haciendo demasiada fuerza y lo fuerze.....SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tu problema sino me equivoco es que te gira el cuerpo del carburador y la parte exterior de este, que entra en contacto con el bloque se separa del cuerpo o se mueve, puedes referirte a eso?? si es asi, mala solucion, creo q el ultimo carburador del infinity es todo metalico y esto se solucionaria sino ni idea.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver probare con el nural y tornillo nuevo del carburador aver si me lo manda pedro gracias y aver si tengo suerte....
    Muerto mataooooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed