Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñón de ataque del diferencial

la cuestion es q quiero cambiar el nº de dientes del piñon de ataque del diferencial, para q tenga mas patada en el eje trasero q en el delantero, es decir q el piñon del diferencial trasero tenga menos dientes q el delantero.
    El problema es q todos los piñones q encuentro todos son de 13 dientes, ¿no hay piñones con un numero de dientes q no sean 13?
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no hay nadie q sepa si hay piñones con un numero de dientes diferente a 13? me da igual q sean mas de 13 dientes o menos de 13.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he visto con 13.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ni pajolera idea... pero algo me dice que cambiar un piñon de un solo diferencial , descompensando la relación, va a perjudicar a la caja de cambios.
    Pero vamos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi con patowc73,yo si kieres mas patada cambiaria la campana por una de 13 dientes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion es q quiero mas patada en el eje trasero, para q el coche gire a golpe de gas.
    ahora solo llevo traccion trasera ya q se me rompio el arbol de transmision delantero, y ahora gira q da gusto, incluso el coche gira sobre si mismo. pero echo de menos algo de traccion en el eje delantero.
    Dudo mucho q sufra la caja de cambios, ya que los dos arboles de transmisión seguiran girando a la misma velocidad, por mucho q cambie el numero de dientes del piñon de ataque del diferencial.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver meloslavo;

Antes de nada quiero saludaros. Teniendo en cuenta mi inexperiencia aún en estos vehículos y aplicando méramente la lógica de la mecánica, si haces girar las ruedas traseras más que las delanteras, éstas últimas se convertirán en un freno para las treseras, sobrecargando éstas. Ahora que no tienes tracción delantera, es cierto que todo el empuje lo hace desde atrás pero las ruedas delanterasestán locas, girarán a lo que manden las traseras. Pero si la tracción delantera tiene tiro y éste es menor que el trasero, frenan a este último, por lo tanto sobre cargas la tracción trasera.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo:
    esacto delfinus, por eso, como la tracción trasera será mayor q la delantera, las ruedas traseras tendrán tendencia a adelantar las ruedas delanteras consiguiendo así, q el coche culeé a golpe de gas.
    si veis q estoy equivocado agradezco correcciones.
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento que lo que para lo que comentas no hace cambiar el piñon. la culpa de que no gire a golpe de gas desde el tren trasero es del diferencial que hace que cuando gires de golpe la rueda que va por el interior gire menos que la otra, esto hace que gire mejor el coche en pista dura o en asfalto pero en tierra es mas dificil. si no existiese el diferencial pasaria al contrario en asfalto el coche tiende a tirar recto ya que es como si tubieras un eje rigido. Pero en tierra suelta el cohe dobla a gope de gas perdiendo aderencia con el terreno, pero a la hora de circular a gran velocidad se hace incontrolable. Te lo digo porque la sensacion es igual que un quad de verdad, tienen eje trasero y no llevan diferencia. Yo tengo uno y en tierra con solo acelerary doblar el manillar las ruedas traseras se encargan de girar derrapando.

Es mi opinio. Yo pienso que para hacer que el diferencial trasero sea mas duro para las curvas tienes que echar una silicona mas densa que la que llevas haciendo que a los satelites le cueste mas girar en las curvas luego hace que la rueda interior tenga mas fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, desde mi punto de vista chuki tiene toda la razon, yo de hecho queria lo mismo tener mas traccion detras para poder culear mejor. Si endureces el diferencial haces que sea mas facil que derrape de atras, consiguiendo lo que quieres. Pero si reduce el numero de dientes del piñon trasero efectivamente conseguirias que detras hubiera mas traccion, mas fuerza; y por tanto te ederrapara, a costa de hacer que el tren trasero GIRARA MAS LENTO QUE EL DELANTERO!!! , ya que variarias la desmultiplicacion. Luego en mi opinion la ruedas delanteras irian derrapando todo el rato, perdiendo traccion y empeorando la respuesta de la dirección...

En fin que no le veo mucho futuro a cambiar la desmultiplicación del tren trasero, cambia la densidad del aceite que te acercará a lo que querias.

Suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piñon de ataque del diferencial

piñon de ataque wikipedia

para que sirve el piñon de ataque de un diferencialataque diferencialcomo hacer que un piñon sea mas lento que el delanteropiñones de ataque diferencialhttp:www.cochesrc.comforosmonster-trucks-gas-1-10-1-81620095-pinon-de-ataque-del-diferencial.htmldiferencial de con doble piñon de ataqueque es el piñon de ataque del diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed