Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿os a dao problemas la 2" marcha del 4.6?

pues a mi si y no entra la 2",si alguien que tenga un savage 28 con las marchas bien sincronizadas me puede hacer el grandisimo favor de contarle las vueltas esactas del tornillo de regularlas me haria un gran favor para empezar a probar reglajes y no empezar adesmontarlo sin haber probado lows vuestros.
    muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasa igual, o entra demasiado pronto o no entra, pues no lo oigo cambiar. Yo estoy probando con el tornillo, ya te contaré si lo soluciono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aseguraos de tocar el tornillo correcto... y la mejor manera de probar si entra o no entra la segunda es con las ruedas en el aire, sujetando el coche por la antivuelco y acelerando muy poquito a poco...cuando entre la segunda, el coche dará una sacudida que notareis. Por lo demas el ajuste, al menos en el raptor, es muy sensible... media vuelta de más puede hacer que no entre la segunda velocidad o puede que vayais en segunda todo el rato y no sus deis cuenta.
    Es cuestion de probar y dejarlo al gusto del consumidor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me llego el savage 4.6 la semana pasada y no e tenido que tocarle nada del cambio, lo hace perfecto,este finde mirare cuantas vueltas tiene y si no lo as solucionao toavia te lo digo.
    un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda ,el problema esque no tengo tiempo para probrarlo y es ademas muy tarde para dar acelerones je je.ya os contare como ha ido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed