Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Embrague de 2 zapatas o de 3 zapatas?

    Wenas, tengo el Savage 21. Lleva embrague de dos zapatas y noto que está un poco cascadillo, quería cambiarlo, pero tengo una duda:

    qué es mejor, poner un embrague de aluminio ligero de 2 zapatas (http://store.savagess.com/product_in...oducts_id=1223) o poner el de tres zapatas de serie que lleva el savage 25 (http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=458) ??

    Salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento, que el embrague de zapatas de aluminio es mas para carreras, engrana muy rapido y realmente se nota un monton, pero se desgasta rapidisimo y tiene bastante mantenimiento si quieres q vaya bien.

    Si lo que sueles hacer es el bestia, lo mejor es un embrague de zapatas de carbono, y entre el de dos y el de tres siempre el de tres, tiene mas superficie de contacto entre embrague y campana, y se nota bastante el cambio.

    Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias maxi, lo que realmente quiero es que tenga más aceleración, porque le cuesta salir, tiene que aumentar mucho de vueltas. Desde parado tarda como un segundo (aprox) en salir desde que doy gas a tope. Miraré el de carbono de 3 zapatas porque solo lo uso para hacer el bestia y distraerme un ratillo, no para correr.

    Salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llebo el ultimate de tres patas d carbono y va d coña,te lo aconsejo,un saludo
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba el de 3 mazas de carbono, que te ira muy bien, y sobre todo antes de ponerlo lija la parte de dentro de la campana con papel de lija fino para quitar los restos de las anteriores zapatas.

    Si aun asi no tienes salida mira el slipper no vaya a ser que patine, o cambiar el desarrollo.

    Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso puede ser tambien por un mal ajuste del varillaje o de la carburacion...

    Saludos

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con vicent si tarda un segundo en salir creo q sea por carburacion mas q por otra cosa...
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estais liandoos, dice que tiene q subir mucho de vueltas para salir no que no ande el motor, sino que no anda el coche...

    Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto maxi, el coche está carburado de puta madre, de hecho nunca le he visto correr así y con una temperatura tan buena (100º-110º). Sube de vueltas genial y el sonido es perfecto. Es problema del embrague, no lo he desmontado (por vaguería) pero las zapatas deben estar desgastadillas... A ver, el coche tiene salida y aceleración, pero no la que desearía... vamos que es el embrague claramente! Le pondré el de 3 zapatas de carbono y punto.

    Por cierto, el .21 tira casi tanto como el .25. Le he hecho ya 15 litros y como el primer día y por fin he conseguido hacer mortales invertidos... una maravilla!

    Salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Relacionado con:

cual es mejor embrague de 2 zapatas o 3

cual es mejor embrague de dos zapatas o de tres

Como trabaja el embrague 3 zapata

poner clucth de dos zapatas

embrague 4 zapatas rc

cambiar zapatas embrague 110

embrague rc de aluminio de 2 zapatas

cambio de embrague de dos mazas a tres

cuales don las mejores zapatas para rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed