En Barcelona ?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En Barcelona ?

Hola,

hay alguna tienda "física" cerca de Barcelona que vendan el REVO y que tengan un servicio post-venda digno ? Quiero decir que puede ir por allí cuando se me descarbure el coche...

En caso negativo... alguna por internet.

(si eso no se considera correct, acepto mesajes privados...)

un saludo

Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si deseas servicio post venta pues como bien dices una tienda de alli, k les puedan llevar el coche y k te lo arreglen de una manera o de otra...

Creo k una de las tiendas k se habla bien de ella es la de www.rc-company.com o algo asi se llama la web, creo k esta por mataro pero ni puta idea e oido hablar muy bien de esa tienda

A ver la gente de barcelona!!!!!

No se como sera el servicio post venta pero supongo k bueno-....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mala suerte me parece que de revo ni hablar, en Rcompany solo Savage, para cosas re Revo la unica que conozco es Modelspain.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kazi... qué tal el Savage ? Son problemáticos esos motores ?
    (ya he visto que RC Company hay el Savage...)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed