Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electrónica para el SS 4.6

Hola a tod@s;

Aunque sé que aún no he recibido el Raptor pero como tengo claro, clarísimo que mi próximo monster va a ser un Savage, quiero aclararme para saber por cual decidirme, Savage 25 LE o SS 46.
    Las diferencias entre ambos creo tenerlas bien claras. Mi pregunta hacias este foro trata sobre los servos y la emisora para el SS 4.6.
    ¿Cuales servos me aconsejais?
    ¿los de HPI van bien? ¿cuales?
    ¿Y emisora, cual es la aconsejada?
    ¿Merece la pena el cambio de 3 velocidades?
    ¿Y el de marcah atrás?
    ¿Merece la pena comprar la electrónica fuera de España?
    Con estas preguntas sólo quiero empezar a hacer nº y comenzar a guardar para le próximo monster.

Gracias de antemanos.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo si te vale de algo pondre a mi 4.6
    servo de direccion de 13 kg
    servo de gas de 6 kg
    y servo de marcha atras de 4kg

-los de hpi son una mierda.
    -emisora tengo una futaba 3pk que dicen q es cojonuda.
    -lo de las 3 velocidades aun no lo he probado pero lo q se esq no es una de las cosas principales
    - la marcha atras lo veo bastante util porq te ahorra unas carrerillas detras del coche

espero que te valga si kieres saber mas agregame y hablamos justeriny@hotmail.com

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed