(una) coronita!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(una) coronita!!

una,dos,tres,cuatro,etc nse las q llevo.wenas a todos haber si em podeis ayudar xf mirar e llevao a un emcanico el coxe pa q me ajustara al corona ya q yo noe ra capaz! y vamos cuando e llegao a casa el coxe se qeda totalmente frenado cuando lo arrastro hacia atras! creo q el epazo animal a apretado tanto al corona q no deja arrastrar hacia atras, creo q eso no es normal verdad? estoy ya asta los wevos de als coronas ya em an dixo muxa gente como hacerlo pero de toas formas tarde o temprano me las cargo...pos anda mas algun comentario q me pueda ayudar graciasss taluego y un saludo a todoss :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ponla y antes de apretar la bancada,comprueba q rueda suave,luego apretas la bancada y listo,para asegurarte la gente coje un papel y lo mete entre la corona y campana,este tiene q salir marcado pero si roturas,es muy facil solo es cojerle el truko.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no se si sere el apropiado para responderte ya k yo yevo comias unas cuantas coronas.
    lo k tienes k hacer es aflojar un poco el motor para k haya un pelin de margen, no k se toque la campana con la corona pero tampoco dejarla casi sin k se agarren.
    lo k tienes k hacer, es cada vez k lo uses, mirar si esta bien atacada, y para ello tienes k meter un papelin y t tiene k salir con el dibujo pero sin romper ni nada de eso, tiene k salir y entrar perfectamente.
    despues de eso, aprietas bien todos los tornillos del motor ya k con el uso se afojan y se puede mover el motor y zas.
    yo dsd k hago eso, es raro k la corona se muera.
    yo tube dias d romper dos y tres coronas en una misma tarde.
    a ver si el consejillo t vale.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa k se me olvido comentar:
    cuando t hablo de los tornillos, no solo me refiero a los 4 de la bancada, me refiero a todos los k sostengan la placa.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: muxas gracias!!! haber si mañana me pongo manso a la obra y veremos cuanto tiempo me dura la corona! venga gente gracias por ayudame un saludo xao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa,mira q el sliper,esto es la tuerca con el muelle q rosca la corona,no lo apretes del todo,dejalo mas o menos,1/2vuelta desaflojao,lo apretas y cuando empieze a comprimir el muellecito 1/2 vuelta desapretao.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed