Mejor monster para hacer el CABRA?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejor monster para hacer el CABRA?

Hola a todos. Me gustaria que me dieran su opinion y consejo de cual es para vosotros el mejor Monster para hacer realmente el CABRA. Cuando digo cabra, me refiero a hacer lo mismo que en los videos que se ven en esta pagina www.slapmafro.com . Pegar super botes, subir por laderas superempinadas, colgarlo por los tejados,... no se, todas esas cosas. Ademas de ser rapido en reparar y en encontrar piezas de recambio.

Espero vuestra opinion para poder tirar por un lado o por otro.

Muchas gracias.

PD: No seais muy duros que soy novatillo ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Monster_trucki;

La verdad no sé si habrá algún monster que salga vivo de saltos y caídas como las que se ven en la presentación de estos videos. Ahora, eso sí..... SON UNA PASADAAAAAAAA !!!!!!

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si es para hacer lo de slapmafro,mas vale q te pilles un tanke,no es broma,para hacer el lokeras
    pillate un raptor,o un savage,lo malo de estos dos q las piezas a mano no estan pero bueno,tambien tienes el mta4,no se yo pillaria uno de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con carl, Raptor o savage son lo mejorcito para hacer el cabra y tambien el mta4 o monster gt
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haces el bestia, compres el que compres rompera. Por tema repuestos, por internet tienes para todos. Para conseguirlos aqui en tiendas la cosa se complica un poco ya que los distribuidores solo quieren vender coches que es donde sacan tajada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que sois rapidos si!!

Pues he estado mirando unas paginas donde esta el RAPTOR 1/8 y un savage .25 rtr pero me gustaria que me contestarais un par de cosas:

¿Que es eso de Rotostar o pulsestar o nosequestar?? ¿Que es lo mejor?
    ¿El raptor y el savage necesitan de baterias y tal ademas del combustible?
    ¿Si verdad?
    ¿Entre el raptor 1/8 y el savage .25, con cual tengo menos problemas a la hora de comprar y reparar las piezas??
    ¿Sabeis los que lo tengais de que orcentaje es la gasolina del savage .25? ¿Y sus bujias?

Y bueno, no se si me dejo algo. Por cierto no creo que llegue a hacer las cosas de Slapmafro pero me gustaria hacer caballitos, pegar saltos (los que pueda) y meterlo por donde uno de pista no puede 8) . Espero que con vuestra ayuda acabe ya de decidirme.

Gracias y un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colega... no has hecho los deberes pero ni de lejos...hay que leer más e informarse bien antes de lanzar unan ristra de preguntas tan basicas como estas.
    El savage es de escala 1/8.
    El rotostart es una especie de taladro electrico a pilas que sirve para arrancar el motor. La otra manera es un tirador como los de los motosierras o motores fuera borda sencillos, las minimotos tambien lo llevan. ¿el mejor?... mas comodo el rotostart, pero el tirador no necesita pilas.
    Si, el raptor y el savage necesitan de baterias al igual que todos los demas monsters, stadium trucks, aviones, helis.. etc. Hay que alimentar los servos y el receptor, por lo tanto todos necesitan baterías.
    En cuanto a la elección de tu monster... es mas complicado de lo que parece. Escoje el que más te guste. No hay problemas de repuestos en ambos modelos en españa. Lo normal es que acabes pidiendo por correo ya que la tienda más cercana a tu casa le cueste conseguir esos repuestos.

Los caballitos es cuestión de configurar el coche, cualquier monster los puede hacer ajustando varias cosas.... pero en realidad no somos muy amigos de los caballitos, no puedes controlar el coche con la direccion en el aire y da lugar a disgustos innecesarios
    Y los saltos...aki sí... asaco. Cualquier monster salta la de dios... solo depende de tu habilidad para hacerlo caer de pie, como lo gatos.
    Y con esto vas bien.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patowc73
    Colega... no has hecho los deberes pero ni de lejos...hay que leer más e informarse bien antes de lanzar unan ristra de preguntas tan basicas como estas.
    Tienes toda la razon, pero para ser sincero, lo unico que he tenido es un mierda kyosho Alpha GT3 o alguna historia asi y de monsters y marcas e historias de los mismos no tenia ni idea ops: Espero ir aprendiendo de vosotros todo lo que pueda :wink:

Es mas, hace una semana hubo una puja en eBAY de un MONSTER Tyrannosaurus y me lo pille por desgracia de mi :cry: Vaya mierda de coche que creo que lo unico que sirve un poco es el motor. Hice un salto por un laderita mu pequeña y acabo DESTROZADO.

Bueno, gracias por tus respuestas (y las de todos). He estado mirando mientras el foro estaba OUT y realmente veo muy claro el savage 25 + que el raptor aunque cualquiera de los 2 me parecen GENIALES.

Pero aun tengo algunas dudas jej ops: claro esta, sobre el savage:

Como por ejemplo, las bujias, son de algun tipo especial o no?? ¿A8 o A3?
    ¿Se rompe mucho?
    ¿Cuando hay rotostar, cuesta mucho que quede arrancado o se controla bien el relenti y no cuesta mucho de encender??
    ¿Alguien se moja y me dice si el mejor savage para un aprendiz de monster es el .25 o el SS o algun otro?

Y bueno que ya esta bien de escribir que pensareis que soy un pesado ops:

De nuevo gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pregunte lo mismo (savage o raptor) y al final me decante por el raptor,y te voy a hacer la misma pregunta que me hicieron a mi... le vas a meter opciones al coche,o simplemente te dedicaras a mantenerlo y comprarle repuestos? si es lo 2º,el raptor,de serie es bastante mas interesante que el savage,ahora,que si le vas a meter cosas...cojete el savage
    si quieres te mando un MP con una tienda de monsters y en especial del raptor ,tienda que todos conocemos,ademas hay una oferta muy buena con unos servos excelentes y motor infinity 27 que esta muy bien.
    un saludo
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,y te respondo desde mi humildad a tus preguntas...
    1-es de los mas duros que hay,tranquilo, que golpes aguantara (algunos!!)
    2-el rotostart,como ya te han explicado es parecido a un chispometro,pero mas fino,y se mete en "una ranura" que va al motor,cuaando lo tienes metido,pulsas el boton y se pone a girar,hace que gire el motor y...ya esta
    3-el 25 ten en cuenta que viene RTR (ready to run) es decir,completo,con todo para empezar a andar,el SS por ejemplo le falta la emisora,y hombre,es mas accesible por ejemplo el mammoth,ya que viene con chasis de TT,pero es mas para circuito,ademas seguro que te entretienes investigandolo,poniendo y quitando...,
    y de pesado nada, yo tambien estaba lleno de preguntas hace unos dias, y las que me quedan por hacer a estos "pringaillos" que les toca aguantarnos , un saludo!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed