Mejor monster para hacer el CABRA?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejor monster para hacer el CABRA?

Hola a todos. Me gustaria que me dieran su opinion y consejo de cual es para vosotros el mejor Monster para hacer realmente el CABRA. Cuando digo cabra, me refiero a hacer lo mismo que en los videos que se ven en esta pagina www.slapmafro.com . Pegar super botes, subir por laderas superempinadas, colgarlo por los tejados,... no se, todas esas cosas. Ademas de ser rapido en reparar y en encontrar piezas de recambio.

Espero vuestra opinion para poder tirar por un lado o por otro.

Muchas gracias.

PD: No seais muy duros que soy novatillo ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Monster_trucki;

La verdad no sé si habrá algún monster que salga vivo de saltos y caídas como las que se ven en la presentación de estos videos. Ahora, eso sí..... SON UNA PASADAAAAAAAA !!!!!!

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si es para hacer lo de slapmafro,mas vale q te pilles un tanke,no es broma,para hacer el lokeras
    pillate un raptor,o un savage,lo malo de estos dos q las piezas a mano no estan pero bueno,tambien tienes el mta4,no se yo pillaria uno de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con carl, Raptor o savage son lo mejorcito para hacer el cabra y tambien el mta4 o monster gt
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)