Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué tal para iniciarse?

hola, soy nuevo en esto y he visto estos coches que son los monster trucks en algun video y me han impresionado. He estado mirando varios modelos y este, sgun me ha parecido, en esta pagina esta muy bien de precio http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=708
    ¿Está bien? ¿Hay algún truco?

Muchas gracias ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para iniciarte no es muy recomendable ya q lleva 2 motores,y para afinar uno ya te las ves negro no te digo dos,mirate si te gusta ese uno q hay de un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo modelo lo hay con un solo motor., igual te interesaba.

Supongo que más adelante no costaría mucho instalar una segunda unidad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero hay mucha diferencia respecto a que lleve uno o dos motores respecto a potencia y consumo? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex;

Si está bien de precio o no, las verdad, no lo sé. Lo que sí sé es que no creo que te sea fácil encontrar un repuesto por aquí para este monster y creo que eso lo deberías tener en cuenta.

Saludos
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delfinus
    Hola Alex;

Si está bien de precio o no, las verdad, no lo sé. Lo que sí sé es que no creo que te sea fácil encontrar un repuesto por aquí para este monster y creo que eso lo deberías tener en cuenta.

Saludos
    Hola. Como dice delfinus, las piezas de recambio es algo muy importante a mirar, cuanto mas cerca esten, para mi mucho mejor.

Sobre el precio de ese Kyosho y sus piezas, te puedo decir que el precio no esta nada mal segun otras WEBs que he mirado yo por ejemplo, pero para iniciarse y hacer el cabra (como digo yo), no creo que sea el mas aconsejable (mi opinion personal). Ahora, en las piezas, si creo que puedas encontrar aqui, mas exactamente en una tienda de Alicante, que vende por internet tb, y que si no me equivoco que creo que no, es afiliada a Kyosho y consigue toda clase de piezas de esta marca (pero no lo aseguro 100%).

Bueno, yo estoy igual que tu, en busca de un monster que seguramente en un par de dias pille y estoy entre el RAPTOR (58% posibilidades) y el savage .25 (42% posibilidades) jej se va decantando pa uno o para otro segun voy recogiendo informacion

Elige el que mas te guste y segun lo que vallas a hacer con el!!

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucha diferencia entre un modelo de 1 solo motor y otro con 2 mototes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucha diferencia entre un modelo de 1 solo motor y otro con 2 mototes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no lo se, ya que no he visto nunca uno de dos motores en accion, pero lo que si te puedo decir es que con un buen motor, no creo que te haga falta un segundo. Ademas para iniciarse no creo que sea lo mas aconsejable, yo he ido poco a poco y conforme he ido subiendo he tenido que ir aprendiendo. Yo he pasado de un .25 a un .27 y se nota una burrada, hay quien monta tambien .28 y eso ya es el nova mas.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces,¿que coche me aconsejais?, me quiero gastar como mucho 500 € y será mi primer coche con motor de explosión

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed