Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué tal para iniciarse?

hola, soy nuevo en esto y he visto estos coches que son los monster trucks en algun video y me han impresionado. He estado mirando varios modelos y este, sgun me ha parecido, en esta pagina esta muy bien de precio http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=708
    ¿Está bien? ¿Hay algún truco?

Muchas gracias ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para iniciarte no es muy recomendable ya q lleva 2 motores,y para afinar uno ya te las ves negro no te digo dos,mirate si te gusta ese uno q hay de un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo modelo lo hay con un solo motor., igual te interesaba.

Supongo que más adelante no costaría mucho instalar una segunda unidad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero hay mucha diferencia respecto a que lleve uno o dos motores respecto a potencia y consumo? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex;

Si está bien de precio o no, las verdad, no lo sé. Lo que sí sé es que no creo que te sea fácil encontrar un repuesto por aquí para este monster y creo que eso lo deberías tener en cuenta.

Saludos
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delfinus
    Hola Alex;

Si está bien de precio o no, las verdad, no lo sé. Lo que sí sé es que no creo que te sea fácil encontrar un repuesto por aquí para este monster y creo que eso lo deberías tener en cuenta.

Saludos