mini monster
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mini monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini monster

hola,estoy pensando en pillar un minimonster de estos,para jugar aki en casa con unos libros y hacer una mini trialera,mi duda es si estos bichillos tienen fuerza y por lo menos cojen algo de velocidad,q decis merece la pena,de ser asi q modelo aconsejais,q tal esos iwaver?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo un 1:18, son mas rapidos mas resistentes y una caña, yo me lo paso bomba y si le pones un brushless la caña

Modelos
    Rc18 unos 200
    mrx4 unos 240
    atech leo x 180
    RCT k2 x 110
    ITsy Bitsy 200
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por los subforos de miniz o de 1/18-1/16, ahí encontrarás mogollón de info.

En cualquier caso, para casa me parece mejor opción un MiniZ monster o Iwaver-04 que los 1/18.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo ver el k2 rct?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Si no me equivoco el k2 rct, es el rct k2 j

Esque cambia, rct son las iniciales de rctotal, esa es la marca de kazi y todos sabemos quien la distribulle.

PD: en el perfil de kazi tambien tines el link a su pagina.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rctotal.com si no me ekivoco...

Es el mini moster con la po$&$a delante xD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como os podeis imaginar yo poseo un K2 , la verdad es que para mi los 1/18 son mas divertidos que los tipo mini-z, yo aparte del K2 he probado el minizilla y los coches son muy parecidos, por lo que cualquera de los que se elija es una buena opción. Hay que tener en cuenta que son coches para matar el gusanillo los dias que no se puede ir a correr con los de escala mas grande, al menos tal y como viene de serie.
    Yo estoy preparando un video para que veais lo que corren y lo que pueden hacer, la verdad es que me marco unas trialeras en el pasillo de casa que te cagas .

Solo como aclaración, que sepais que los productos RCT no se distribuien exclusivamente através de ninguna tienda, lo que pasa es que no hay muchas tiendas que apuesten por la linea de productos que estamos lanzando y al final todos acabais comprando en la misma, ya que es la unica que he echo una apuesta fuerte por la marca. Supongo que cuando la linea de coches esté completa seremos una marca mas interesante que actualmente y todos podreis encontrar algun distribuidor en vuestra zona :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed