Despieze de Savage 25
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despieze de Savage 25

Una preguntita de novato que seguro que la gente experta del foro me sabra responder.
    He sacado a rodar mi Savage 25 un par de veces ya y he llegado a la conclusion que si no lo demonto y lo limpio pieza a pieza se queda con un poco de mier... .
    Entonces me gustaria saber la gente que tiene un Savage por donde empieza a desmontar el cohe para limpiarlo y por donde acaba, porque yo lo veo tan comprimido todo hay dentro que no se por donde empezar a desmontarlo para limpiarlo????

Ya se que cada uno empezara por un sitio distinto, (!! vamos dijo yo!!) pero me gutaria saber la opinion de la gente.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo cada vez q lo saco hago lo siguiente,lo primero q saco es el deposito,luego los bajos,despues motor,ruedas.
    luego con eso todo sacao ya puedes ir limpiando mas o menos bien,yo lo q veo muy importante es q donde roscan las ruedas,el portamanguetas lo sakes y limpies bien los cojinetes de dentro de la mangueta ya q hay se junta mucha mierda,lo d esacar el motor si no te ves muy suelto para luego ajustarlo bien no lo sakes,sobre lo q uso para limpiarlo lo q mejor me va es un pincel,y luego con el trapo rematas,al plastico si kieres q te kede de trinca echale lo de los salpicaderos de los coches y al metal le echas algun lubricante como el wd40 q lo encuentras en cualkier ferreteria,cuando sakes los bajos veras la corona del diferencial si ves q no tiene grasa tambien echale,en la ferreteria encuentras(grasa de litio) y esto mas o menos es cada vez q lo sakes,si kieres tenelo siempre curioso,luego de vez en cuando toca limpiar y revisar mas a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aunq parezca una locura lo meto en el lavaplatos le quitas la caja de radio y el motor y lo metes.cuando sale le echas WD40 en los rodamientos y demas puntos de engrase y se queda nuevecito y sibn esfuerzo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias,no veas rane,yo de vez en cuando y cuando esta muy polvoriento lo meto a la bañera y a ducharlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane me acabo de descojonar contigo tío. ¿Lavaplatos? Tú si que sabes. Jaja.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo el modo de de montarlo es sacar ruedas y deposito y quitar lo tornillos de los protectores del y tras,y luego saco todos los tornillos deun lado del chasis y luego los del otro lado y te quedara todo suelto menos lacaja de la electronica que lleva dos tornillos dentro y soltar el sevo de la direccion,luego un pincel grueso para quitartodo lo gordo y luego otro fino para las zonas de dificil acceso y por ultimo le paso toallitas humedas(de los culetes de los bebes )y quedan los plasticos como nuevos.como ves todos mas o menos lohacemos igual......saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues juzga tu mismo estas fotos son despues de la quedada de albacete (ya hace casi 1 año) y....asi es como llego a mi casa...

y asi es como salio del lavaplatos

joer aqui estaba a medio opcionar....que recuerdos....

PD:cuando lo sacas del lavaplatos lo rocias con limpiamopas entero y se queda con ese toque brillante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle Rane me contestas a un par de preguntas esque tengo yo esa carroceria y no le he puesto el caxo ese que hace de motor porque pense que duraria dos dias ¿resiste golpes sin arrancarse? y otra cosa con esas ruedas te vuelca menos ? aaaa y que tal se portan en los saltos agsorben golpe? venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas riuedas son una pasada agarran cosa mala y con eso no vuelca ni aunque quieras y lo de la carroza....es lo unico que sobrevive xDDDDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed