El Raptor y la jodia caja de cambios .. ayudas pofavorr
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Raptor y la jodia caja de cambios .. ayudas pofavorr

Hola a todas.

a ver ya no se cuantas veces se me ha desregulado el cambio de primera a segunda. creo que infinitas veces + 1
    y es que no conseguimos que se quede el paso de primera a segunda fijo ya para siempre.. le hemos metido fijatornillos al tornillito, dos tornillitos seguidos y nada.... no hay manera..

algun alma caritativa quiere decirme como COJONES ha conseguido que su raptor estire normal la primera y despues le entre la segunda?? A caso soy el unico desgraciado que tiene problemas con el tornillito y el muellecito de las narices?

Esta misma mañana entraba pronto la segunda y despues de un rato , hacia ya lo contrario... ya no entraba la segunda.. y se quedaba en primera...

decidme cuantas vueltas aflojais una vez apretado hasta el fondo y como fijais el tornillo por favor pq os aseguro que le meto tal patada que se le quitan las ganas de volver a andar.

no recuerdo quien me dijo algo de meter teflon al tornillito.. no se si pedro, malavela, pato o jesus.. ya no recuerdo.

Asi que por favor os agradeceria que me posteaseis cada uno vuestro truco ( NUMERO DE VUELTAS Y FIJAR EL TORNILLO) pq ya no se que hacerle al mamon

Asi que todos los raptormaniacos a postear..

venga un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,se nota tu hira al escribir,si eso pregunta aqui http://cochesrc.com/foros/ftopic32139.html ,que a lo mejor lo ven antes y mas los raptormaniacos
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he puesto en el post general pq es muy tocho.. y por si la gente entra menos..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente habitual de alli (los raptormaniacos) estan suscritos al tema,por lo tanto les llegara un mail con el aviso
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra cuando puedas me llamas ok?? se lo que puede ser...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues tal y como me ha explicado el compi malavela me he agenciado 4 muelles de mechero ( mis padres casi me cortan los huevos pq no saben como van a fumar esta noche :D:D:D) que asi es como solucionó el problema pato.

Asi que pato cuando entres dime que modelo de mechero fue el candidato pq igual no coincide ninguno(aunque tengo un par de muelles que creo que pueden servir, y parecen duros de cojones, y otro largo largo que creo que hay que cortar y estrecho.)

asi que mañana a ver si puedo hacer una fotito al muelle de serie y a los posibles candidatos y me decis cual iria mejor..

enga a seguir investigando.(fijatornillos o teflon)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me he podido aguantar y he hecho la fotito a los diferentes muelles que creo que pueden servir...

el de arriba del todo es el de serie, que se puede apreciar mas corto, mas ancho y con menos fuerza.

el de en medio es el de un mechero, un poco mas largo(creo que tendria que cortar un trozo) un poco menos ancho que el de serie( aqui no se mete la bola dentro del muelle ni de coña) y con mas fuerza.

y el de abajo del todo que es el mas largo, menos ancho de todos, y creo que de misma fuerza que el de serie.

yo creo que el de en medio es el que mejor funcionaria.. que opinais vosotros.

patoooooo da señales de vida..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el del medio es que tiene todas las papeletas.

Saludos
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra pon el de en medio... mira que gordo es, yo pondria el del medio... ya me diras como te rula luego xq si te rula bien se de otro que tambien cambiara el muelle.. j
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Relacionado con:

caja cambios raptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed