Tengo los dedos pelaos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo los dedos pelaos

JODER TIOS !!!!!!

Del tirador del raptor tengos dedos pelaos. No os riais ¡coño!.
    Ya no sé con que mano darle caña al tirador de las narices.
    ¿Teneis algún inventillo por ahí?

Gracias y Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

j Q pasa q arranca mal o que....
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que con el tema del rodaje y de la carburación, llevo dos días a saco con él y la verdad ya me da hasta miedo tirarle. Jaja (supongo que gajes del oficio).

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador no consiste en estar tirando media hora, sino arranca rapido algo no va bien, y sobre todo son tirones cortos no saques toda la cuerda.

Yo en el .28 mio o lo cebo con un tubo soplando en el deposito o no arrancar y cebado arranca a los dos tirones, y usando el boton de arranque de la emisora q abre un poco mas el carburador.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delfinus
    No es que con el tema del rodaje y de la carburación, llevo dos días a saco con él y la verdad ya me da hasta miedo tirarle. Jaja (supongo que gajes del oficio).

Saludos.
    Jejjejje Yo tuve el mismo problema con un monster 1/10 que tengo y tuve que ponerme un poco de cinta aislante en los dedos para poder estirar de la cuerdecita Ahora ya no uso la cinta aislante, si no que le echo un poco de gasolina al carburador (muy poco) y con un par de veces que le tire arranca. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,madre mia,pues mira que para que pase eso hay que estar un buen rato eh? yo lo que hago es cojerlo pero por la parte mas pegada posible a la mano,no se si me explico,por donde empiezan los dedos,y suelo hacer tirones cortos y rapidos apretando hacia bajo con la otra mano por donde el receptor,y poniendo el pie encima de la rueda trasera al lado del motor y ningun problema,o tambien lo que dice maxispeed,subir un poco las revoluciones del motor con los trims de la emisora,y cuando este encendido ponerlo normal.
    y otra solucion podria ser cojer lo que tiene rane en el bumper delantero del savage (esque no se como se llama) y sujetarlo con unas bridas.
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxispeed
    El tirador no consiste en estar tirando media hora, sino arranca rapido algo no va bien, y sobre todo son tirones cortos no saques toda la cuerda.

Yo en el .28 mio o lo cebo con un tubo soplando en el deposito o no arrancar y cebado arranca a los dos tirones, y usando el boton de arranque de la emisora q abre un poco mas el carburador.

Un saludo, Maxispeed.

una verdad como un templo.... mi infinity aveces me arranca al cojer el tirador.. es decir cuando lo busco metiendo los dedos para levantarlo un poco por encima de la carroceria en el primer punto del tiron hace ploff y arranca y aqui esta maxi para hacer fe de ello... y si no pregunta a patowc... mira esa carburacion... creo que estara mal
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh tambien viene muy bien el roto starter del guante...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al principio a mi tambien me pasaba, es cuestion de tirones cortos y rapidos , pero sin matarse, si no arranca es que pasa algo , descansa desmonnta bujia por si esta ahogado y monta y ceba y suerte
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

Recordais que os comenté lo que me pasó en mis manos con el tirador de mi raptor, pues mirad el porqué de que me sucediera eso....

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SAANAx8VuOpp8!klOVeuI9WsHKDIWU*Gl2fiteaNbupZjTeup NtToq2TG*UDAolA1RirUneCyb2ybQLvMvFihxNNK6Jy1NSW86o EO1X1SU4zAAAAynJxAg/100_0990.jpg[/img]

Me contaba mucho arrancar el cochey la verdad cuando lo andas carburando lo tienes que arrancar varias veces seguidas, por lo menos eso me ha pasado a mí. Lo cierto es que estaba durísimo, desde el preimer momento. Yo había leído lo de la compresión en los motores nuevos e incluso le aflojaba la bujía pero no estaba más suave el tirador.
    Hoy me dió por desmontarlo y mira, era la cuerdecita de las narices.
    Le corté un trozo y ahora va como la seda.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed