Pregunta tonta... Porque me da que la he liado...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta tonta... Porque me da que la he liado...

Weno, pues os expongo mi duda...

Resulta que he desmontado el motor y la caja de la electrónica de mi savage para poder limpiarlo, pero cuando lo he vuelto a montar, me he dado cuenta de que salía bastante agua de la caja de cambios... Es posible que hubiese tenido que desmontarla tambien? Porque por lo que veo le ha entrado agua... Siendo así me veo desmontando otra vez el coche para abrirla y secarla no?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
    Savage Infinity Powered!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que no pasa nada pero coñooooo yo mi caja de cambios la tengo sellada con nural 28 y no entra naa de naaa!!!

no lo se pero weno aqui queda mi aportacion y tambien duda j xqno se si estara bien pero ami me va de pm

saludos mala vela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agua sale por donde está el activador de la marcha atras... Junto a el hay un agujerito... Y por ahí sale el agua...
    Savage Infinity Powered!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q has lavado el coche con agua a presion??, si es asi, te puede haber entrado agua por los rodamientos o por cualquier sitio... yo desmontaria la caja de cambios, es una puñeta pero es lo mejor...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala pos yo hoy e andao con el coche y habia un xarco en un caxito de "campa" y pasaba x hay asako xDDD salia agua pal motor y to y salia humillo cuando le daba XDXD
    le mirao y ta todo perfecto...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien la abriria y la revisaria para ver como esta,secarla y echale un pco de wd40,si lavas el rc con agua asegurate antes de q esta todo correcto para q no te vuelva a entrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, me extraña que una caja de cambios venga sin sellar. Yo hoy he desmontado el motor y la caja de electónica del raptor para lavarlo y lo he lavado con agua a presión (máquina de esta del Carrefour, no muy buena) y no solo me ha quedado como la seda, sino, que después de montarlo andaba como siempre y sin problemas.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no lo he lavado con agua a presión... Lo he lavado en el lavavajillas... Cagüendiez... Se me olvidó echarle abrillantador!!! xD Eso si, ha quedado desinfectado!

Mañana desmontaré la caja. Pero una cosa. Tengo que volver a desmontar el coche entero o hay forma de sacarla sin quitar muchos tornillos?

Otra cosa más. El wd40 donde lo comprais? Es su nombre comercial? Es que lo he buscado en Eroski, pero no lo he encontrado.
    Savage Infinity Powered!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el AKI mismo lo tienes y si es su nombre, es facil de encontrar.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el wd40 en la ferreteria tienes,y lo de sacar el cambio si tienes savage no te keda mas remedio q sacar un lao del chasis,pero eso se hace rapido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed