Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reforzar el piñon de ataque a la corona del diferencial

hola a todos tengo un savage y me come las coronas de los diferenciales lo tengo desde hace medio año y hace 3 semanas me comio el delantero y ahora el trasero ¿sabeis si venden eso reforzado o algo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy igual q tu,lo tengo hace 10 meses y la semana pasada se comio el trasero,y no me di cuenta y segui y ahora se ha partido un diente del delantero,he escuchao algo de ponerle unas arandelas pero no se muy bien d eq va la cosa,a ver si alguien sabe algo,lo de comprarlo reforzao no lo he visto por ningun lado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse un SH28 sabes si se puede deber a eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el 25 y me ha pasado igual,claro q con el 28 al tener mas torke los rompera mas rapido digo yo,tu lo q rompes es el piñon de 13 dientes verdad,q es q no me enterao muy bien,si es eso se ve q es pork hace un pekeño juego q se soluciona con las arandelas,a ver si alguien sabe algo y nos explica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el sh 28 tiene mucha mas patada que un 25 creo que esl sh28 es de los motores que mas cv da... pero bueno simplemente es un diferencial desgastados tienes opcionales por hpi..

saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va opcionales no hay de hpi,a mas a mi no es desgastado es q se partieron los dientes del piñon de 13 dientes,en el de atras kedaron 3 dientes,ahora eso venia de hace tiempo ya q notaba q el coche tenia mucha traccion delante y nada detras.

esta es la pieza,he oido q parten por un pekeño juego en el diferencial,hay q hacer lo de las arandelas,alguien sabe de q va la historia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami de ese piñon se partieron 3 ó 4 dientes y claro la corona se desgasto en 0,
    eso en el delantero y en el trasero es desgaste de las dos piezas ,creo que esas arandelas lo que haces es un ateque como por ejemplo lo de la campana y el embrage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el desgaste de la corona es a razon de haber jodio ese piñon,q ha ido rascando con los trozos de metal q ha soltado el piñon y sa ha desgastao,yo tambien jodi una,la de delante por k me di cuenta na mas partir el diente y pare el coche hasta arreglarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hispabit,yo lo q sigo sin entender es lo de las arandelas,venga alguien de la vieja escuela q nos lo cuente......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piñon de ataque diferencial rc desgastado

piñon y corona mini

coches rc piñon de ataque desgastado

piñon de ataque coche rc a explosion

piñon diferencial

como atacar diferencial rc

se desgasta pronto la corona del diferencial coche rc

corona diferencial coche rc desgastada

pinon y corona de diferencial para monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed