alargar escape
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alargar escape

hola,quiero ponerle ha la salida del tubo de escape un tubo de silicona que vaya hasta despues del parachoque trasero¿puede pasarle algo al motor?esque me jode un mazo como se pone la rueda el trapecio y los bajos de aceite.es para un savage.....saludos.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hasta la semana pasada lo llevaba,y he llegao a la conclusion q aun con eso vas a tener q matarte a limpiar,y no veas lo q retiene el motor el puto tubo ese,desde perder potencia hasta hacer otro ruido,yo no lo recomiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo mirare a ver si pruebo mi coche porq pensaba ponerlo aunq por lo q veo igual me toca arrepentirme.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros probarlo,poner el tubito y dais un par de vueltas,luego sin parar el coche lo sacas,ya veras como se nota q cambia el ruido,y cuando ruedes veras q cambia hasta la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues ya mirare a ver que pasa.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero jode el motor?yo ya lo llevaba puesto en el mad force y nunca me dio ningun problema eso si cambiavan las prestaciones y tenia que cerrar mucho la aguja de altas,pero el motor del savage no lo conozco y por eso dudo en ponerselo ya que el motor es mas grande

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderlo no creo,lo q va retenio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una cuestión de métrica, si pones la justa, osea el ancho de la salida del escape, notaras 3 cosas, carburación a tomar por culo, - potencia y + ruido.
    Pero si consigues un manguito de coche (los antiguos de radiador), que pase de una metrica de salida como la del escape y se duplique, por lo menos, entonces es otra cosa, carburación ok, potencia ok, ruido LA HOSTIA.
    Ten en cuenta el grado de inclinación que tendra que hacer el codo, ya que tendras que torsionarlo para llevarlo al parachoques trasero, si lo escañas mucho, ñasca, estas como al principio de este post.
    En mi Savage lo lleve durante un tiempo, pero como bien te han dicho, LIMPIAR TENDRAS Q LIMPIAR igual :wink:
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la limpiesa si eres un adicto a las monsters siempre lo tendras que hacer si en verdad las llevas al maximo y disfrutas de ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora te dire algo con respecto al tubito de silicona, el rendimiento del motor se puede modificar con el largo sel recorrido que hace el gas a traves de la pipa, hasta que sale, esto puede varias potencia en bajos y a altas revoluciones, por lo que tu tubito podrias de una u otra forma afectar, muy ligeramente el rendimiento, no mucho porque la superficie es uniforme, es decir no presenta formas conicas que varias la presion y velocidadcde salida de los gases, el sonido podria varias un poco, haciendolo mas silencioso, esto es un punto a favor si vives y andas el coche en un vecindario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alargador tubo de escape

alargar tubo de escape

porque se alarga escape 2t

alargar escape rc

alargar la caña de un escape

alarga salida tubo escape coche rc 18tubo alargador salida escape como alargar tubo de escape cochecomo puedo alargar el tubo de escape motos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed