que me podeis decir de este monster???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me podeis decir de este monster???

buenas a todos, pues mirando por casa , me he encontrado un coche que tenia de hace muchos años i bueno creo que era un kyosho big brute, es bastante viejo i tiene mucho polvo. Creo que lo voy a restaurar i colocarle una carroceria , que no tengo, i colocarlo en la vitrina. Bueno os dejo unas fotos para haber si hay alguien que me pudiera decir el modelo exacto .... Gracias... Ah es electrico...
    venga saludos adeussss

fotos:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia ese coche en casa de los tiempos de mi padre de r/c adicto i lo tuvimos que tirar la bateria reventada las ruedas de tenerlo de pie se chafaron i nose puede hacer nada i no encontramos llantas con neumatico para este modelo pero bueno la verdad es que tiene pinta de ser un coche duro y muy divertido que pena que no haya podido usarlo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo desmontaria y lo dejaria mejor k de tienda xD. y a la vitrina si kieres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que todo para no utilizarlo por si re rompe alguna pieza, porque para venderlo i que me den 2 euros, j. lo que no se es si se le puede poner una carroceria de estas de los HPI o similar ,,,, bueno haber si algun dia tengo tiempo i lo pruebo haber si funciona ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si tienes algun amiguete k tenga alguno lo puedes probar...
    Es escala 1/8?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo ni idea de que escala es, i tampoco tengo a nadie que tenga uno de estos supongo que si lo mido i lo comparo con alguno de los que hay ahora en el mercado , puede que de esta manera este seguro si le puede ir bien .

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed