Se pueden cargar las pilas del Savage dentro del Savage???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se pueden cargar las pilas del Savage dentro del Savage???

Se que suena raro pero hasta yo se ya que quien diseño la caja de electronica del savage fuen un chimpance(que no se ofendan los pobres), la pregunta es ¿como podria hacer para no tener que sacar las pilas de ahi, y cargarlas en el cargador de concha de GP2300?, GRacias a todos como siempre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una o sacas las pilas y las dejas siempre fuera atadas con una brida de las buenas delante como hacen algunos.

O por ejemplo haces un agujero en la caja del receptor y sacas ambos cables, el conector de la bateria y el otro y los dejas fuera y asi siempre lo tienes fuera y no hace falta abrirla cada vez.

Otra opciones hacer algune empalme y dejar 1 conector fuera, no se explicarte como era pero lo vi a uno de aki...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Todo depende del pack de baterias que tengas, ahi unos que cargan por un conector independiente al del receptor, si lo tienes de esos es tan sencillo como hacer un agujero en la tapa que sea justo al del conector y pegar el conecto, de esta manera no entra mierdecilla dentro, .

Si lo tienes de los que se cargan por el conector del receptor, mi consejo es que lo dejes dentro y lo cargues sacandolo, sino de cualquiera de las maneras que te ha dicho JoRGiToX46

P.D: JoRGiTox46, No podias escribir tu nick mas dificil?? cada vez que hay que escribirlo no veas como jode.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente los interruptores suelen llevar un cable de carga. Conque dejes ese asomando por algún lado no te hace falta sacar las baterias del coche... pero mi me resulta más comodo quitarle las baterias y dejar el resto del coche en el trastero... no tengo mucho espacio por casa.XD
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj realmente lo mas comodo es eso, no vas a tener el coche en casa subido a la mesa y cargando las baterias... ademas si se calienta y ademas esta encerrado en la caja de plastico... pues no se no creo k sea muy bueno lo mejor es sacarlo k tanto no cuesta, weno si k cuesta pero weno es lo k tiene je

Yo se k habia una manera k empalmabas los cables a un conector k le hacias a la caja justo ese agujero y lo cargabas de esa manera, pero no me acuerdo como era

Gatlag--> ESCRIBE SIMPLEMENTE: Jorgitox46 ajjaja

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

La forma era hacer un empalme a un conector como los de las emisoras y haces un taladro justo del tamaño, y asi con el cargador de la emisora lo puedes hacer.

JoRGiToX46--Ya podias haberte esmerado un poco y haber puesto GATLAG por lo menos no?
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj Ok GATLAG asi te va bien no? ja

A eso es a lo k me referia a un conector tipo el de la emisora... esk no me salia xD

Saludos GATLAG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Citroneo;

Aunque estoy de acuerdo con la respuesta de Jorgitox46 (tener el coche por un lado y las baterías por otro) te doy esta solución:

Le puedes poner un conector de este tipo en la caja de electrónica.

Y después en el cargador el macho del conector.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, si quiza es un poco vago el tema pero creerme que desde que le puse la marcha atras con el correspondiente servo, más el fail safe, mas un controlador de voltaje de baterias, creedme ¡no cabe nada más!;y las paso canutas para cerrarlo, de echo casi nunca puedo poner más de dos de los tres presillas que lleva la caja; por lo del espacio bueno gracias a dios (no es vacile) tengo sitio una especie de banco de trabajo en el garage con enchufes etc... eso si me preocupa el tema del calentamiento, teneis razon eso esta cerrado calentandose y no me gustaria trasladar la fallas a casa este año; ok me queda claro lo de los conectores, pero como lo haceis teneis una fuente y una cargador, yo el cargador que tengo es de esos tipo concha, sacas las pilas del pack, y las colocas en la concha que se conecta al encufe de 220v....sie es con un cargador alguien me dice cual...y otra cosa eso va 220v o a 12v si es a 12v....que poneis una fuente aparte!!!

Gracias a todos como siempre

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON EL CARGADOR DE CONCHA LO TIENES CHUNGUILLO YA Q ESTOS CARGADORES SUELEN CARGAR LOS ELEMENTOS DE DOS EN DOS EN SERIE Y TU TIENES Q CARGAR 5 EN SERIE, TUS OPCIONES SON:
    1.- SACAS EL SEGUNDO CONECTOR DEL INTERRUPTOR DEL SV , COMPRAR UN CARGADOR,SOBRE LOS 25 EUROS PERO CON LA VENTAJA DE Q PODRAS CARGAR A DIFERENTES INTENSIDADES Y ALARGAR O ACORTAR EL TIEMPO DE CARGA SEGUN TUS NECESIDADES (A MAYOR TIEMPO,MENOS TEMPERATURA, MEJOR CARGA Y MAS DURABILIDAD) Y COMPRAS LA PAREJA DEL CONECTOR DE LA CAJA LO EMPALMAS AL CARGADOR Y TE OLVIDAS DE LA DICHOSA CAJITA.
    2.- SACAS LAS PILAS CADA VEZ Q LAS TENGAS Q CARGAR.
    POR LO DE Q SE CALIENTEN,NO T PREOCUPES DEMASIADO,NO DEBERIAN DE PASAR DE LOS 35 - 40 GRADOS , A MAS TEMPERATURA EMPIEZAN A MORIR.
    Kyosho mini-z MR01 - MR015 - OVERLAND - Carson x-mods 4x4 - mini bull
    Tamiya M02 - M03 -TA01 - TA02 - TT01 - DT02 - DF02 - Hilux 3SPEED
    HPI Savage 25 - Vaterra Glamis Uno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed