amortiguadores para savage s25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores para savage s25

Bueno pues eso, esto es un saca cuartos como diria mi abuelo,asi que este mes dios mediante me gustaria mirar el tema de la amortiguación he leido por aqui en el foro,que para ir a cualquier circuito a correr minimo es amortiguacion para bajarlo un poco, ¿¿¿cuales me recomendasi??? y que densiad de aceite...a Hellin no llego pero preparos que para la proxima llego seguro

PD,que nivel ya no soy novato ahora soy pilotillo :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

La densidad va en relaccion con el terreno en el que corras y tu forma de conducir.

En cuanto a los amortiguadores, a mi personalmente me gustan mucho los de serie de plastico, son economicos y en cualquier tienda de aqui o de fuera encuentras repuestos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de plastico la verdad q son los mas resistentes,ya q al llevarse el golpe flexan,no obstante yo tengo los de aluminio de hpi y tambien aguantan mas o menos bien(hablando para hacer el cabra).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunke de vez en cuando como hoy se dobla alguno,la verdad q los de aluminio si vas hacer el salvaje puede q dobles alguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria k los de aluminio puedes utilizarlos para un evento ''importante'' es como la vajilla k nunca usas xDDD, y los de plastico pues para hacer el cabra diariamente...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay as dao jorgito,los de alum para navidad y ocasiones especiales,y para diario los de plastico,la lastima es q me desice de los de plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo k justeriny los vende xDDD pillaselos por un poco de pasta y los tienes para reventarlos xDDD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor de todo, es que para hacer un juego de plastico entero, se tienen que coger muchas referencias con otras piezas que no se quieren.

Si alguien sabe como si se pueden comprar solo los amortiguadores de serie que lo diga.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro un amiguete (Justeriny) los vende nuevos sin usar pq se compro los de aluminio cuando compro el coche y los vende nuevos... si te interesan habla con el...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hechando cuentas a la mañana,han caido 2 vastagos,soporte de la bancada partio,al partirse esto ultimo i estar el motor suelto la correspondiente corona,y lo q mas me jode el codo estrenao de hoy.....
    vaya racha...ñññññññññññññ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed