Grasa para la caja de 2 velocidades, cual??    FOTOS********
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa para la caja de 2 velocidades, cual?? FOTOS********

BUENAS

Me gustaria saver que tipo de grasa utilizar en la caja de 2 velocidades del savage.

Y ya que esta abierto el post otra cosa, las coronas de aluminio de todos es sabido que no valen, pero y la caja en aluminio, que tal seria?? alguien la ha provado??

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo grasa le puse una vez al cambio y no me gsto mucho como iba,asi q lo abri y se la kite,note q iba la corona muy pesada,digo yo q seria por la grasa,lo de la caja en alum no creo yo q sera lo mismo lo unico q mas bonita y cara q es una pieza q no veas como pica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

No me refiero a la caja en si, sino a los engranages interiores en aluminio.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se les suele poner nada, pero si quieres algo q no te lo pare mucho un poco de w40 , no va mal. Eso si asegurate de cerrar bien el tapon del doble cambio

La caja en aluminio solo es peso , realmente no le da una rigidez ya q esta te la da el chasis, osea q yo no se la pondria.

La verdad q las corans de slipper de acero o lauminio nunca han funcionado en coches con sliper, va mejor el nylon

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Muchas gracias, yo pregunto porque el mio de serie si que lleva una grasa, y lo del aluminio viene a colacion del anterior post que abri, porque como ya comente a varios que han montado un 28 han reventado el doble cambio, de hay el ponerlo en aluminio, no la corona, sino el doble cambio y con este el resto de engranages de dentro de la caja.

Me refiero a esto:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que eso es un adelanto.... tener las marchas en aluminio vamos de metal el coche pesara un poco mas pero bueno es una bomba.. tienen pinta de no pesar casi a todo esto... dios!! esto si que es un adelanto..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

Respeto las opiniones de todos pero he de añadir una aclaración como profesional del sector industrial que me considero.

Todo engranaje requiere de lubricación, si no, éste se acabará desgastando y acabará como el 'cuñaoooooooooo' sin dientes. Pero aún más cuando estos engranes giran a una velocidad considerable, ya que su calentamiento y deterioro aumentarán a pasos agigantados. Yo personalmente jamás dejaría unos engranes o piñones sin lubricar.

No he abierto aún nigún diferencial ni caja de velocidad, pero aún cuando llevan piezas de nylon algo de lubricante llevarán seguro. Cuando se usan piezas plásticas se les suele poner un poquitín de vaselina, que al ser un producto neutro no ataca a nada y tampoco se ve por ser transparente.

Hasta hoy jamás he visto un sistema de engranaje sin lubricar y a los que les he visto perder su lubricación han acabado en el taller.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los engranajes de la caja de cambios (solo dentro de la caja la corona y campana seca eso siempre) usa grasa de litio la encontraras en grandes superficies, o como te han dicho vaselina, aunq me quedo con la grasa ya q esta grasa no ataca al plastico y aguanta muy bien las revoluciones.

Por cierto es hechar un pelo en cada engarnaje nada de llenarlo todo tienes que poner un hilo de grasa por los dientes y que se repartan entre todos sino haras un pastel dentro del demonio, y tambien cierra bien el tapon fundamental.

Otra cosa, los engranajes de aluminio, cuidadin con ellos pq muchos no suelen aguantar, te recomiendo que busques gente q los tenga o los halla probado en foros americanos o por ahi, pq hay algunos q no valen para nada...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Esos engranajes son de gpm y estan echos en aluminio 7075, con lo que supongo que son buenos.

Esa grasa de litio en teoria ira bien para esos engranajes no?

Delfinus, yo tambien conozco bien los estragos que puede causar el perder la lubricacion en los engranajes.

Bueno, pues en principio, decidido, me compro la caja de cambios en aluminio, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que si te aguanta lo que tienes no los compraba, como bien dices se supone q son buenos... pero yo no seria el q lo prueba sino rompo muchos engranajes.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasa engranaje nylon coche rc

que grasa para engranaje nylon coche rc

que grasa ay que usar para una caja de cambios de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed