concentracion
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

concentracion

tras muchos años de motero y muchas motos,he estado en muchisimas concentraciones y ganado varios premios,y muy ha pesar mio y de mi mujer tuvimos que colgar los monos por problemas de salud,y me subi en el barco del radio control ya que siempre me llamo la atencion,y una vez metido en este mundillo,veo que es muy parecido ha las motos,quedamos los fines de semana para rodar,nos reunimos los colegas para desayunar y hablar del mundillo(que si mi ra lo que le he puesto,si has visto el nuevo modelo de......etc) y hay va mi pregunta:sabe algien si se organizan concentraciones ha nivel estatal de monsters o radiocontrol en general?,en usa se que si pero aqui en españa no tengo ni idea.......saludos......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay ferias,salones,carreras,quedadas...si te refieres a eso,aunque en españa ferias.., no se de ninguna,a ver si alguien conoce alguna,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 29 -30 de octubre hay una carrera- concentracion en Hellin- Albacete

En este mundillo `,por lo visto, la manera de hacer una concentracion y quedar con la peña de toda españa es hacer una carrera

hay un post de hellin por ahi

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero ha que algun club organice una concentracion de monsters en un camping durante todo un fin de semana en el que se abilite un pequeño circuito en el que se organicen pruebas(de saltos habilidades etc)y hacer exsibiciones,premiar al monster mas lejano,al mas bonito,al mas feo,al chico mas joven etc......saludos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upps es de monster y 1/8 tt y justo es lo que pides

premios al mas lejano , al primero que rompa,,jajajja y todo eso
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ,eso estaria bien,pero desde luego yo no he visto ni oido nada asi, lo que si hay a veces son exhibiciones trialeando, que es una pasada
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo dejo la idea aqui asi si algun club se decide pues de p.m.,lo de hellin ya lo conocia,pero no todo el mundo nos dedicamos ha competir,sino disfrutando del rc simplemente rodando con los colegas aparte eso serviria para hacer muchos amigos,yo tengo muchisimos amigos por toda españa gracias ha las concentrciones de moto ha lasque he ido,y es guapisimo y emocionante cuando los ves en cualquier concentracion de españa y te pones ha hablar con ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si que hay, se an hecho 3 la primera en Collbato- Barcelona la 2ª en Valencia y la 3ª en hellin-Albacete esta se hace en unos dias

los mas punteros van a competir los demas vamos a disfrutar del mundillo

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed