como se desmonta la camisa de un motor s25
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se desmonta la camisa de un motor s25

pues eso, ¿como se saca la camisa? lo he intentado en seco, con soplete, metiendo el motor en aceite hirviendo y no hay manera.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mete una brida por arriba,antes sacas la culata,y esta brida la sacas por donde va el codo cojio al escape,luego girando el volante de inercia hasta q se levante un poco,una vez levantada ves haciendo palanca con un destornillador,pero con cuidado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pos ami me paso una vez que no salia la camisa.... de ninguna manera.... lo intente todo...
    La brida la partia... pusiese lo q pusiese lo partia... nose por que pero todabia tengo el motor aki tirao y no e sacado la camisa
    Venga gente saludossssssss
    P.D: Si no puedes sacar la camisa y el motor va bien.... no la sakes... por que igual jodes el motor... mejor usalo hasta que rebiente...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo mucho sacarla,lo q hize poner la parte del cierre de la brida q es mas gorda,ya q como a koni lo otro se partia en nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koni, o ese motor tiene muchisima compresion(y aun asi se sacan... :S ) o le pegastes un calenton alucinante y se quedo soldada al bloque la camisa...tu diras :D je.
    a mi me paso algo parecido, monte mal la camisa, pero despues de mucho esfuerzo la conseguimos sacar :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues lo k me ha pasdo a mi si es pa flipar,estaba limpiando el motor por dentro ya q rodando se caio el filtro y me entro arena,pues despues de tenerlo todo limpio,harto ya de estar repasando el coche(llevaba 4 horas liao con el monster)cojo y se me va la olla y meto la camisa,la historia es q una vez metida me doi cuenta q no habia metido el piston antes,pues no veas para sacarla lo q me ha costao,pero no ha valido de nada ya q una vez sacada he visto q tenia alguna mella,y al meterla nuevamentenantes habiendo metido el piston,pues este se ha kedao clavao,por k la camisa en pocas palabras ME LA HE CARGAO POR PRIMO,
    vaya putada,menos mal q el motor tenia ya mucha batalla,ya q no pienso arreglarlo,ahora ya el 28 por cojones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS A TODOS VOLVERE A INTENTARLO
    SALU2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras metete en www.maxkemonster.com que tienes una guia de desmontage de motores aber si asi puedes
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed