RUEDAS DE MONSTER EN TT (NUEVO STADIUM TRUCK)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS DE MONSTER EN TT (NUEVO STADIUM TRUCK)

BUENAS

APROVECHANDO QUE TENIA UN KYOSHO MP5 CON UN MONTON DE OPCIONES EN TITANIO Y QUE NADIE ME LO COMPRABA, ME DECIDI A CONVERTIRLO EN UN STADIUM TRUCK.

LE HE PUESTO EL MOTOR DE UN TRUCKCILLA QUE NO ME ENTRABA EN EL CHASIS DE SERIE DE MI SAVAGE, Y YA ME ESTAN HACIENDO UN CODO DE ESCAPE A MEDIDA PARA ADAPTARLO.

CREO QUE LA UNICA PEGA QUE ME QUEDA ES ENCONTRAR UNAS RUEDAS COMPATIBLES CON EL HEXAGONO DEL COCHE, CREO QUE DE 17mm.

¿ALGUIEN SABE ALGO? ¿ME FALTARIA HACER ALGO MAS?

GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira este tio hizo lo mismo k kieres hacer tu...

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....nsformacion+tt

Lo que yo digo esk le puedes meter unos adaptadores y kitarle esos hexagonos de los TT para que entren en las ruedas k tonca..

Saludos

Relacionado con:

ruedas stadium truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed