Ya tengo mi RAPTOR pero...
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi RAPTOR pero...

Hola a todos.

Despues de 2 semanas por este foro preguntandoros, al final me pille el raptor donde todos sabeis jejj lo pedi con buenos servos, y tal vamos, mejoradillo y sobretodo MONTADO. Resulta que hoy me llega y todo desmontando :cry: motor, servos, failsafe, etc... y claro, el hombre, dice que por no montarmelo, me ha puesto en la caja otro motor mejor (infinity 27)

pero si no se montarlo??? Creen ustedes que deberia devolverselo??? O que deberia hacer?? hay alguna guia por ahi, que vaya de montar el Raptor, por que en el Megapost de 40 pags. no pone nada de como montar servos, motor etc... Estoy mu deprimio... :cry: :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Que piezas exactamente son las que no estan montadas.

Si solo te falta el motor y los servos eso es muy sencillo, si lo que te ha llegado es una caja llena de tornillos, pues es mas jodido.

De todos modos te habran enviado un despiece del coche, siguiendolo es muy sencillo montarlo, pero yo te recomiendo que si es el primero y lo tienes que montar de cero pidas ayuda a alguien.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, hay que montar motor, servos, tubo, failsafe y no se si algo mas. Despues, el motor, viene sin la corona pequeña, aunque como soy novato no se si tendria que llavarla, despues no viene ningun papel con el coche para saber las piezas ni nada, un bumper roto, no se donde poner las pilas xD!! y bueno, ya no se que mas. Luego si eso ya pongo fotos y tal, que me voy pal curro pero YAA!!! jjej

Gracias GATLAG :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dificil no es,pero claro si no lo has tocado nunca,lo q es montar el embrague del motor te puede calentar un poco la cabeza,lo de los servos y tubo es facil,no se mejor q te heche una mano alguien q conozcas q entienda un poco,lo de la corona pekeña(campana)te haze falta si no la tienes tendras q comprarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta pagina tienes el despiece y el montaje a ver si te sirve,,,,,SALUDOS

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-425.html

TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un bumper roto?? pero si yo aun ni he roto uno en casi un año que tiene el raptor???
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el coche a mano, si quieres esta tarde noche te hecho una manita con webcam y todo. Pa una vez que lo tengo a mano...
    pilla mi messenguer y a ver si hacemos algo que se vea.

cagonto2004(arroba)hotmail.com
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que desanimarse nunca por eso, tu pon fotos de lo que tienes, de todo incluido coche y entre todos a ver como podemos ayudarte para montarlo.
    Si te ha llegado alguna bolsa con tornillos, hazle tambien fotos, para ver que es lo que tenemos y que falta.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Lo primero que quiero decir, es que con este POST en NINGUN MOMENTO he intentado desprestigiar a NADIE ni a NINGUNA TIENDA (todos sabreis a quien me refiero). Lo unico que pasa es que el coche no trae todas las piezas para montarlo (por ejemplo el embrage) y que ademas, yo en mi cabeza tenia pintado un coche todo montadito y muy bonito y al ver que no es asi pues estaba un poco desilusionado. Que nadie entienda mal por favor. Ademas, tengo que decir a favor de "pedrin" que de momento se ha portado conmigo INCREIBLEMENTE BIEN :wink:

Listo este tema, deciros que voy a intentar montarlo, claro, tengo que esperar a que me envie las piezas que faltan y comenzare a intentar montarlo (con ayuda eso si). Y nada que gracias a todos por interesaros y querer ayudarme, la verdad es que a veces los nervios o las prisas nos traicionan de mala manera. Y nada, para acabar, decirle a Malavela, que realmente ni siquiera se si lo que esta roto es un bumper pero vamos, la carroceria venia avollada pa dentro y uno de los palitos que aguantan el parachoques roto, supongo que cosa del envio. Por cierto puedo poner fotos de lo que esta roto para que lo veais.

Bueno señores, si tengo alguna duda, os la expondre por si pueden ayudarme y cualquier cosa que quieran decirme, ya saben por donde ando.

Gracias y un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos y por lo menos vemos lo que es....
    Pues nada a ver si te envia pronto lo que te falta y vemos a ese bicho andando...

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed