Problemas con el gas/freno
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el gas/freno

buenas,pues tengo un prblemilla con el gas/freno,el coche va perfecto cuando de repente pierde la recepcion del gas/freno,la direccion sigue funcionando perfectamente,pero el gas/freno no responde,apago y enciendo el receptor y vuelve a funcionar,pero al rato vuelve a pasar,a ver si alguien le a pasado o sabe que puede ser.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas fail safe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extiende completamente tanto la antena del transmisor y saca fuera del coche todo lo que puedas de la del receptor, a veces 5 cm de antena más te quitan todos los problemas. Pero si nos dices que solo falla el servo de gas... tiene toda la pinta de que tu fail safe (si esque lo llevas)no se lleva demasiado bien con el equipo de radio.
    Dinos que equipo tienes y te podremos ayudar más.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que llevo el fail safe,menos la emisora que tengo una iwaver 2pl,lo demas esta de serie.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo único que se me ocurre esque le quites el fail safe y lo pruebes en parado, sin arrancar el motor. De todas formas la emisora del iwaver no me dá mucha confianza, además será en 27 y en esas frecuencias se te mete de todo... y no me extrañaría que el fail safe este cortando a la minina interferencia.
    ¿No tienes otra emisora para probar?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip,la de serie,probare a ver si lo hace.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kaiser_rc, el mismo problema lo tenia yo al principio, el servo de gas freno se kedaba parao, pero el de direccion y el de marcha atras iban bien, al rato volvia a funcionar y se kedaban locos los de gas/freno y el de la marcha atras.
    El problema era k habia una conexion un poco chunga, lo puse bien y se soluciono el problema.
    a veces la solucion es mas facil d lo k pensamos..
    prueba a ver todas las conexiones k esten bien y si no es eso...pos no se k sera.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed