SALVASERVO SAVAGE25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SALVASERVO SAVAGE25

Muy buenas, queria haceros una consultilla para ver que me aconsejais, la historia es que el otro día tras un día mas que entretenido de piques con un amigete tuve problemillas con mi Savage25.

El caso es que comence de repente a ver que la dirección me hacia extraños hasta que de repente me quede sin dirección, bueno pues lo tipico empiezas a mirar baterias y tal y todo estaba OK pero me fijo que al girar con las manos las ruedas delanteras el servo no hace ninguna fuerza con lo que lo primero me hace de pensar que me quedado sin servo de dirección.

Ya en casa desmonto el servo y me encuentro con que el piñón que lleba de seguridad se lo ha comido enterito, osea, completamente liso, sin un diente, y entonces es cuando yo me pregunto las siguientes cuestiones:

¿Teneis algún truquillo para más o menos adecuar el salva servos al terreno en el que estas corriendo?, donde me paso esto estabamos en suelo completamente liso, sin dar saltos ni nada y esto me sucedio en un trompo que dio el coche al girar rapido, uno de tantos que otras veces me ha hecho.

He estado buscando en los foros pero no he visto a priori detalle del ajuste del salvaservo para un monster en especial para el savage.

Se tambien por lo que he leido que ni el servo ni el salvaservo es que sean la leche pero total ya que voy a cambiar el servo por uno un poco decente de entre 12 y 13 K con piñoneria metalica pues mas o menos tener una idea para poder ajustarlo un poco decentemente dependiendo del terreno, por que la verdad es que con estas ruedas y la maravillosa piñoneria de plastico que lleban los servos de serie lo raro es que aguanten traya.

Gracias de ante mano. Salu2
    Coches:
    Savage 25 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que tal resultado da el salvaservos de serie en el Savage25 en plastico con respecto a la solución en aluminio se nota mucho la diferencia, o en plastico tambien resuelve bien.?

Versión en plastico:
    http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=884

Versión en Aluminio:
    http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=827
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el de aluminio y de momento no me ha dao problemas,pero nunca se sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ninguno de los dos pero por la pinta que tiene el de aluminio no creo que haya punto de comparación.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dejate por k si algo me dado cuenta yo en esto del rc,q a veces lo q se ve mas guapo es lo de peor calidad,lo unico q tiene de bueno el de aluminio q viene con rodamientos,pero el de plastico de hpi se regula la dureza cosa q el de alum no,de todos modos yo he pegao varias ostias y el servo sigue entero,tokemos madera.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo decía por guapo, precisamente iba el tema por los rodamientos, que siempre darán mejor resultado que unos casquillos.

Saludos
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo de los rodamientos supongo que efectivamente algo si que se notara en soltura al moverlo, pero con esto de que ma saltao el dichoso servo esta uno como un poco acojonao. Intentare hacer pruebas de ajustes haber que tal con el nuevo, pero despues de desmontar y ver la ñapa de piñones de tiene no me extraña de que salte, porque la verdad tampoco fue para tanto.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero lo de los rodamientos se los puedes poner al de plastico,en cambio al de aluminio
    lo de regular la fuerza no,q repito q tengo el de aluminio y de momento bien.
    pero yo te digo una cosa buyator compra el de plastico q son 15 dolares o por hay y te va hacer el mismo servicio q el de 40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de serie va de puta madre, y es posible si quieres ponerle rodamientos, pero ya te digo que no hace falta.

Y como siempre digo el alumnio el justo.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, por contestar, haber que tal, espero que realmente si que se note el cambio del servo porque en algunas ocasiones si me costaba encarrilar al bicho por la lenta respuesta del jodio servo, otra cosa será con que autonomia de baterias me quedaré, aunque a priori voy con un pack de 5 de 2500 ma/h haber que tal.

Salu2 a todos.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed