una manita con los reglajes emisora LST
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una manita con los reglajes emisora LST

Pos eso que haver si alguien que tenga este monster me puede decir como tien configurada la emisora en todo: EPA, etc.
    Por que es que un dia alguien me toco l mando en un reglaje y no se que **** toco que le davas al gas y la marcha atras tambien se ponia a la vez y unas paranoyas rarisimas como dos servos comunoicaos, pero es ya lo he arreglao, pero ahora el servo del gas no tiene proprcionalidad, le das un poco y se habre a tope, y por cierto el gas tampoco se habre al tope solo a la mitad, he tocalo los epa's pero na dena, yo no se como va esa emisora, y eso que pone mix que **** es?.

Weno haver si alguien me puede ayudar que tengo el monster hay parao, y me empieza a dar pena. dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes el manual de la emisora??, yo no tengo ese coche pero la emisora que venia con el era buena, no tienes el manual porque eso que cuentas creo q no es la epa sino el trimado, hechale un ojo al manual.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya lo he arreglado, había que hacer un reset en la emisora y empezar de nuevo, es verdad que está en el manual todo, pero en inglés juas juas, adéu
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, ¿como te va el LST?, ya que me parece un coche muy bien parido, menos los trapecios que no me dan muy buena espina.

Gracias de antemano.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una maquina corre que se las pela y va de lujo y el chasiis que tiene es esta mas dueo que la P***A un novio, y lo de los trapecio no hemos roto ninguno tampoco hacemos el bestia pero 4 vale sobre los 18 euretes a qui en españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por lo que valgan, es porque si rompes uno en medio de una final, no te hace ni puta gracia.

¿No hacer el bestia que es?
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alvaro_hm, pues no hacer el bestia es no hacer saltos de estos de 4 metros, alguno hemos hecho cayó varias veces patas parriba o dando vueltas con los neumáticos (los trapecios aguantan), pero un día que mi primo lo estampó contra una balla del parque (peazo viga) y pegó justo en el trapecio y se lo cargó. Aguantan mucho, siempre caemos mal y aguanta.Adéu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si en la proxima carrera de Collbato, venis y vemos correr un Losi que de momento me falta verlo en accion.
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed