MIRAR LO QUE ME HA PASADO
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MIRAR LO QUE ME HA PASADO

Se me ha roto la espiral del tirador.. :?
    Eso por un lado y por otro el carburador sale solo con la mano sin esfuerzo.
    A alguien mas le ha pasado algo parecido contando con q tiene poco mas de un litro gastado ese motor?
    Un saludo.
    Ah...es un infinity 27

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serpentino;

Ese carburador lo he reconocido nada más lo he visto es del Infinity 27. Ya sé que se gira y que si le tiras lo sacas con gran facilidad pero no pasa nada. El mío está así desde el principio y sin embargo funciona perfectamente, lo que ha hecho que lo tome como normal. Introdúcelo de nuevo en su sitio y comprobarás que en frío se gira y sale fácilmente pero si la prueba la haces en caliente comprobarás que no se mueve. Eso te da la seguridad que durante la marcha no se te va a caer.

En cuanto al fleje del tirador, no te va a quedar de otra que pedir uno nuevo o adaptar el mecanismo de arancador del Savage en el Infinity 27.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias delfinus me quedo un poco mas tranquilo con lo del carburador(aunque no me guste)
    En cuanto a lo del tirador ,tengo de repuesto uno de los del savage de rotostar pero no vale por la tuerca ,q la del infinty es mas grande.
    Por cierto q se jodio ayer por la mañana y me jodió el finde... :evil:
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tirador se arregla y es MUY facil de hacer....
    Solo hay que ver como se hace, encuanto lo ves y aprendes lo haces en 5 minutillos...
    Pero si no le ves a nadie hacerlo pos te puede pasar como ami que la primera vez me pase mas de 1 hora y me hice cortes pekeños en las manos por el hierrito de las narices .
    Si puedes queda con alguien que tenga un coche de gasolina con tirador y que lleve tiempo con el...
    Seguro que te lo explica en un momento.
    Es que esplicarlo por aqui es bastante mas complicado que en persona... si no encuentras a nadie que te lo pueda esplicar en persona pues dinoslo y ya lo intentaremos por aqui .

Enga tio saludosss y trankilo q esas cosas son normales...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es q está roto en trozos el hierrito de los coj....

Me imagino q no se puede arreglar de ninguna de las maneras..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes dos alikates???
    Solo hay q darle las formas a los extremos... con cuidado y paciencia
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Serpentino;

Esa lámina de hierro, llamada fleje, está acerada. Tiene una gran flexibilidad pero está durísima.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo del tirador se arregla de fabula ya que a mi ya me a pasado alguna vez que otra,solo es cuestion de cojer unos alicates y volver a hacerle la forma que tenia,veras que donde va colocado tiene una forma como de media luna y plano y en medio un corte es como una (e) minuscula no se si me entiendes pero no te hace falta que compres otro a no ser que sea mucho trozo lo que te falte que no lo creo,bueno espero que te haya aclarado algo,venga,,,,,,,,,,SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

El problema es q está roto por la mitad mas o menos con lo cual ,los dos trozos q quedan son pequeños..
    Menuda cagada...
    Saludos.. :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sólo eso Serpentino. Te falta el trozo del centro que es como una especie de 'S' o de '5' para que lo veas te pongo una foto de cuando se me rompió la cuerda del mío.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SADVAikV2utp8!klOVeuI9WsHKDIWU*Gl2fiteaNbupZjTeup NtTov!SaEdI*SDL5dbTJJ1wnU3A5sw8wftiZYFMqfA6df9fXKX oaTWQRMJIAAAAynJRAg/100_0990.jpg[/img]

Una vez que lo tengas es facilísimo de poner. A mí se me salió entero y lo coloqué sin mayor problema con las manos.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed