2 SAVAGE'S vs RAPTOR, medicion VEL. MAXIMA y ACEL. com GPS!!
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 SAVAGE'S vs RAPTOR, medicion VEL. MAXIMA y ACEL. com GPS!!

Bueno Bueno Bueno , pues al final las pruebas que todo el mundo pedia hoy por la mañana han sido hechas.
    Esta vez he dejado de lado al chiquitin RS4 3 y sus mediciones, para hacerselas a los monster truck que es lo que nos interesa a todos los de este subforo.

Los coches a testear han sido:

Savage de Rane con Infinity .27 con coronas NO de serie(47t). y ruedas dirt bonz.

Savage de Josanpo con Infinity .27 con coronas NO de serie(52t) y ruedas tipo dirt bonz.

Raptor (el mio) con Infinity .27 CON coronas de serie y ruedas de serie.(las ruedas de la foto son puestas despues de la prueba ehh)

La pista de pruebas ha sido en el parking del circuito de velocidad de Cheste sobre tierra(quizas sobre asfalto hubiesemos obtenido mejores datos ya que traccionarian mejor) en superficie totalmente lisa para no perder aceleracion ni nada parecido.

Ha sido acelerando a tope hasta ver que el motor no daba mas de si y despues frenar y dar la vuelta.. asi unas cuantas veces.

Aqui, las graficas de velocidad frente aceleracion del savage de josanpo con el resultado final de velocidad maxima y aceleracion maxima. Con una temperatura de motor si no recuerdo mal de 140º

Aqui, las graficas de velocidad frente aceleracion del savage de Rane con el resultado final de velocidad maxima y aceleracion maxima. Con una temperatura de motor si no recuerdo mal de 110º

Y aqui las graficas de velocidad frente aceleracion de mi raptor(calibra3) con resultado final de velocidad maxima y aceleracion maxima.Con una temperatura de motor si no recuerdo mal de 85º

Asi que como se puede ver... quien gana ehh quien gana????No esta mal para NO ser un savage con cientos de opciones disponibles y pijerias ,no?( y me muerdo la lengua para no quedarme sin mi "mecanico")

Dar las gracias a Josanpo y Rane por haber colaborado en este test cientifico( juassss) por el bien de la comunidad. y no haber roto mi movil-pda y mi gps , que bastante acojone tenia yo encima.
    y a Rane otra vez por las pedazo de fotos que hace.

un saludo.

PD: Esta vez no he sacado video encima del coche porque el de seguridad del circuito nos ha echado.( si es que cuando no es una vijea en otro aguando la fiesta)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres el puto amo tio...........
    Que artistaaaa!!!

Un saludo

SIN COMENTARIOS
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Calibra3,

Solo me queda que decir IMPRESIONANTE.

Por cierto con que programa haces las mediciones?

Es que en cuanto arregle el variador electrico de mi E-Savage me gustaria hacerle ese test, a ver que tal se porta.

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin tenemos datos fiables de lo que todos sabíamos...
    Sin cometarios yo también. Jojojojojjo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enric el programa de pda se llama Gpsdash2 , lo puedes ver en su web www.gpsdash.com

y a todos los demas ... dejad de decir sin comentarios.. y comentad comentad... y entrad a la yugular. que no sabeis todo lo que he tenido que oir y tragar sobre el raptor.. asi que sin piedad por favor.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es el PDA que se ha rallao cuando lo habeis puesto en el Raptor, je.....

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra, pero de nada sirve correr mucho y no poder girar... realmente tenias que haber puesto el raptor con ruedas normales no con las de serie, porque, cuantos rodais normalmente con las de serie??, si con esas ruedas el coche es una barca, como se te ocurra girar a toda leche no sabes ni donde lo vas a recoger...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q tiene q ver la velocidad en q sea un savage un raptor,o como si es un nikko,eso dependera del desarrollo,del estado y carburacion del motor,pero yo creo q de lo que menos dependera sera del coche,de todas formas muy curra la prueba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxispeed
    Calibra, pero de nada sirve correr mucho y no poder girar... realmente tenias que haber puesto el raptor con ruedas normales no con las de serie, porque, cuantos rodais normalmente con las de serie??, si con esas ruedas el coche es una barca, como se te ocurra girar a toda leche no sabes ni donde lo vas a recoger...

Un saludo, Maxispeed.
    Maxi eso es cierto con las ruedas de serie cuando vas lanzado poco se puede girar la verdad.pero ya tengo unas ruedas nuevas(dirt bonz de la foto) que son las que voy a llevar a partir de ahora. lo que pasa es que no se me ocurrio ponerlas para la prueba.

Pero a partir de ahora ya no se las quito, que malavela and company por msn me dicen que agarran de la leche.. y ya lo he podidco comprobar..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    y q tiene q ver la velocidad en q sea un savage un raptor,o como si es un nikko,eso dependera del desarrollo,del estado y carburacion del motor,pero yo creo q de lo que menos dependera sera del coche,de todas formas muy curra la prueba.
    ya sabia yo que alguno con el savage iba a saltar.. claro que depende de los desarrollos , carburacion y demas.

pero a ti no te dicen todos los dias que el Raptor es copia barata del savage, y que lo tire a la basura.. cosa que mi compañero de batallas si que lo hace(aunque no le hago caso por suerte, en algunas cosas tiene razon con el raptor) . por eso de ahi mis comentarios en plan coña, ademas que voy de estricta serie.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed