Infinity 27 o Sh 28
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Infinity 27 o Sh 28

Que motor me recomendais para el savage 25, el infinity 27 o el sh 28, a alguien le da problemas alguno de estos. se nota la diferencia entre ellos.
    Thunder Tiger SSK
    Savage 25
    Mammoth RV
    Alicante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR

BUENO YO TENGO DOS SH28 Y NO VEAS COMO TIRA ESE MOTOR, TIENE MUHA SALIDA Y ES RAPIDO EL JODIO. LO MALO ES QUE NO VEAS COMO CHUPA, SE COMO LITERALMENTE LOS DEPOSITOS JEJEJEJE. TAMBIEN QUE CUANDO LO ARRANCAS TIENES QUE IR A MEDIO GAS PQ SE CALA PERO CUANDO YA ESTA CALIENTE(EN 1 MIN) TIRA MILLAS QUE NO VEAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de comprar el nuevo infinity 28, ya te contaré que tal rula cuando lo pruebe este fin de semana, el 27 va bien y no consume mucho, cuando cambias del 25 de serie al 27 te quedas acojonao xD. Del SH no opino por que no lo he utilizado, pero parece ser que sus usuarios también estan contentos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mirar me acaban de regalar un monter truck y tiene un motor infinity 27 y el problema es que no se que combustible utiliza. Si alguien por favor me podria contestar lo antes posible.

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 25% me parece...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 25% sin duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minimo 20%, yo tambien le echo 25%
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed