duda sobre ruedas en el raptor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre ruedas en el raptor

Bueno mi duda es si se pueden poner las llantas del savage al raptor, es decir ponerlas sin ningun apaño.
    si con los exagonos del raptor podria poner las llantas del savage de serie por ejemplo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede, con toda trankilidad. Los exagonos del raptor y el savage son de la misma medida. Yo mismo llevo unas llantas de HPI para el savage.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS

PUES POR ESA REGLA DE 3 ENTONCES ME ALEN LAS DEL REVO QUE ME QUIERO COMPRAR JEJEJEJEJEJE. OYE MU GUAPO TU RAPTOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado... que las llantas del revo, aunque lleven el mismo exágono, son más anchas e igual tienes problemas de que te rocen con los trapecios, suspensiones o algo... asegurate bien, con las del tmaxxx no hay problema... pero con el revo no lo tengo tan claro.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He,he peazo neumaticos puercoespin que te gastas Patowc73
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otro post por aqui,se las puso rane a su savage,conclusion: savage ridiculo,no quiero ni pensar como quedarian en un raptor que es mas grande,son enanas,claro,hay que tener en cuenta que el revo es un 1/10,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los neumaticos de T-maxx le quedan así al Savage, al raptor no le quedan mal, pero con lo grandes de que son las ruedas de serie del Raptor parece que la diferencia se note mas.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que pasa pero n puedo ver la foto de patowc73, pincho encima de ella y m sale una pg de busquedas en ingles con las letras en azul. Saludos!!!
    [color=blue]http://TuningDigital.foros.ijijiji.com[/color] [color=red]Te esparamos!!!
    SALU2!!!!

Relacionado con:

ruedas monster truck 18

se pueden poner ruedas del savage al slash

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed